CONSULTA Que tablet sobre 10" me recomendais?

A final de cuentas van a ser dos BQ Edison 2 del Mediamarket, una para mi madre y otra para mi pareja, que reabre mañana aqui con ellas en oferta, si consigo pillarlas antes que otros saqueen el expositor.


Bueno @sorrilla después de tu búsqueda exhaustiva al final has tirado por el camino más fácil y rápido, BQ. La llegaste a pillar??? Que ya conocemos cómo son las carreras para pillar esas ofertas en Mediamarkt.

Es cierto que si no se tiene prisas, en aliexpress se encuentran verdaderas machines como algunas que ya te han recomendado y de mejores prestaciones que la Edison2, pero Bq es una marca muy fiable y con un SAT que ya sabemos de sus virtudes.

Disfrutadlas y ya nos cuentas.
 
Bueno @sorrilla después de tu búsqueda exhaustiva al final has tirado por el camino más fácil y rápido, BQ. La llegaste a pillar??? Que ya conocemos cómo son las carreras para pillar esas ofertas en Mediamarkt.

Es cierto que si no se tiene prisas, en aliexpress se encuentran verdaderas machines como algunas que ya te han recomendado y de mejores prestaciones que la Edison2, pero Bq es una marca muy fiable y con un SAT que ya sabemos de sus virtudes.

Disfrutadlas y ya nos cuentas.

Saliendo de casa en un momento. Esperemos que no tenga que rebajarme a portarme como una maruja en rebajas :tonguewink:
 
que tal fue?

Enviado desde Alcatel one touch easy

Estupendo. Compre 2 BQ Edison 2 Wi-Fi quadcore a 1,6GHz, 10.1" 1280x720, 2Gb RAM, 32Gb ROM, expansion microSD, salida microHDMI... a 199 cada una, para mi madre y mi pareja, a las que no conseguiran sacarles el jugo ni aunque lo intenten, con el uso que les daran.
Tienen buena bateria y si se les escojonciasen por algo, que se vayan al MediaMarket a darles la murga a ellos y no a mi, como hubiese sido el caso si las hubiese comprado en China.
No es el mejor ejemplo de calidad/precio, pero con buenas caracteristicas y garantia española para que no me vuelvan loco.
 
Definitivamente era la opción más inteligente en tu caso, yo hubiese hecho lo mismo. Eres un crack :wink:

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
Definitivamente era la opción más inteligente en tu caso, yo hubiese hecho lo mismo. Eres un crack :wink:

Enviado desde Alcatel one touch easy

No, es la experiencia. Como informatico toda persona con alguna relacion personal conmigo me ha chuleado para que le arregle el PC o algun otro cacharro sin cobrar un duro, invitarme a comer o un final feliz:tonguewink:
Asi que para todo lo de tecnologias moderna, que se busquen la vida con el servicio tecnico, que las cosas gratis me gusta hacerlas por aficion y diversion, sin presiones de tipo "Aun no me lo miraste?" o "Aun no esta arreglado?"
 
Hola, yo sigo buscando tablet, la verdad es que he mirado unas pocas,chinas y no chinas, me ha impresionado que una Mc esté ya en 350€, pero la mayoría siguen siendo dual o como máximo quad core. Yo tengo una Primux Sirocco 2, pero es una castaña se ha quedado desfasada, y como para lo que la quiero es básicamente para no cargar con el portatil y el transformador que lo alimenta, que con casi 3,5 kg es mucho cuando se va en avión, y también para ver pelis y series tumbado con los cascos. Alguien me puede decir si con el google chrome de la table se puede meter el procesador de textos chrome y demás para que sea prácticamente igual que si llevara un sistema windows ? Ya que estoy por comprarme la pippo octa core de 9´que no llega a los 200€ y sin embargo otro que lleve windows se sube 100 €(3oo eurillos o más teniendo peores especificaciones) y como máximo es cuad core y bastante peor, menos memoria meno sensibilidad de pantalla, menos definición etc...
A ver si hay alguien amable y me ilumina en este mar de dudas.
 
Hola, yo sigo buscando tablet, la verdad es que he mirado unas pocas,chinas y no chinas, me ha impresionado que una Mc esté ya en 350€, pero la mayoría siguen siendo dual o como máximo quad core. Yo tengo una Primux Sirocco 2, pero es una castaña se ha quedado desfasada, y como para lo que la quiero es básicamente para no cargar con el portatil y el transformador que lo alimenta, que con casi 3,5 kg es mucho cuando se va en avión, y también para ver pelis y series tumbado con los cascos. Alguien me puede decir si con el google chrome de la table se puede meter el procesador de textos chrome y demás para que sea prácticamente igual que si llevara un sistema windows ? Ya que estoy por comprarme la pippo octa core de 9´que no llega a los 200€ y sin embargo otro que lleve windows se sube 100 €(3oo eurillos o más teniendo peores especificaciones) y como máximo es cuad core y bastante peor, menos memoria meno sensibilidad de pantalla, menos definición etc...
A ver si hay alguien amable y me ilumina en este mar de dudas.

Mirate la Cube iwork 8 por unos 140€. Esta en 8".
La Voyo winPad A1 por unos 230€ en 10".

Las 2 con Windows 8.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba