Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tal con Tuenti Movil?

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por eledu, 10 Abr 2016.

Tags:
  1. eledu

eledu Simdualero de Oro

219
      26
      2 Ene 2013
      Gasteiz
      Si es que alguien lo teneis, queria saber que tal os va
      -Cobertura que tal
      -Calidad de las llamadas
      -En general si estais contentos con ella o si no merece la pena hacer una portabilidad
      Muchas gracias por vuestra ayuda compañer@s

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Hola @eledu@eledu yo llevo bastante tiempo con ellos, y me va muy bien.
      Cobertura muy buena. Tiene la red de Movistar.
      La calidad en llamadas, perfecto.
      Yo como el móvil lo uso poco, no lo tengo de contrato. 1Gb con 0 cmt, el minuto.

• Gracias Gracias x 1
      • eledu

eledu Simdualero de Oro

219
          26
          2 Ene 2013
          Gasteiz
          Gracias @haulage@haulage sabia que la cobertura es de movistar, esta mañana he bajado la app y en ella
          dispongo de 50 min. para probar y en ello ando, de momento parece ir bien
          asi que vere lo que hago, quiero posiblemente portar 2 lineas de contrato con la tarifa de 1Gb + llamadas ilimitadas, a ver que pasa. Porque luego tendria que poner en casa fibra, y quiero hacer cuentas sobre si me sale mas barato coger los moviles por un lado y fibra y fijo por otro, o todo junto del mismo proveedor
          Ahora tengo todo con Euskaltel y estoy contento, pero en los moviles la cobertura es de Orange y para mi deja algo que desear, es algo floja para mi gusto dicha cobertura

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Si. La cobertura de Orange, no es lo del todo buena. Yo cuando vivia en el pueblo, y me iba a la casa de campo, solo tenia cobertura yo y mi hijo con Yoigo que tambien es de Movistar. Los demas, Jazztel, y Orange, que es de lo mismo, nanai de la China.

• eledu

eledu Simdualero de Oro

219
            26
            2 Ene 2013
            Gasteiz
            Ese es el tema, hay sitios aqui en la ciudad en los que entras en algun bar y zas, fuera cobertura, y en la Extremadura profunda, cuando vamos de vacatas, en el pueblo, o te pones en la farola tal de al lado del ayto. o en el mojon de la carretera o na de na, mientras que con vodafone o movistar, no pasa, todo
            hay que decirlo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.