Que tal con Tuenti Movil?

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Si es que alguien lo teneis, queria saber que tal os va
-Cobertura que tal
-Calidad de las llamadas
-En general si estais contentos con ella o si no merece la pena hacer una portabilidad
Muchas gracias por vuestra ayuda compañer@s
 
Hola @eledu yo llevo bastante tiempo con ellos, y me va muy bien.
Cobertura muy buena. Tiene la red de Movistar.
La calidad en llamadas, perfecto.
Yo como el móvil lo uso poco, no lo tengo de contrato. 1Gb con 0 cmt, el minuto.
 
Gracias @haulage sabia que la cobertura es de movistar, esta mañana he bajado la app y en ella
dispongo de 50 min. para probar y en ello ando, de momento parece ir bien
asi que vere lo que hago, quiero posiblemente portar 2 lineas de contrato con la tarifa de 1Gb + llamadas ilimitadas, a ver que pasa. Porque luego tendria que poner en casa fibra, y quiero hacer cuentas sobre si me sale mas barato coger los moviles por un lado y fibra y fijo por otro, o todo junto del mismo proveedor
Ahora tengo todo con Euskaltel y estoy contento, pero en los moviles la cobertura es de Orange y para mi deja algo que desear, es algo floja para mi gusto dicha cobertura
 
Si. La cobertura de Orange, no es lo del todo buena. Yo cuando vivia en el pueblo, y me iba a la casa de campo, solo tenia cobertura yo y mi hijo con Yoigo que tambien es de Movistar. Los demas, Jazztel, y Orange, que es de lo mismo, nanai de la China.
 
Ese es el tema, hay sitios aqui en la ciudad en los que entras en algun bar y zas, fuera cobertura, y en la Extremadura profunda, cuando vamos de vacatas, en el pueblo, o te pones en la farola tal de al lado del ayto. o en el mojon de la carretera o na de na, mientras que con vodafone o movistar, no pasa, todo
hay que decirlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba