CONSULTA Que tal de batería tu Elephone M2 ?

Así es, si haces un uso muy intenso del teléfono, sobre todo viendo vídeos o jugando, es difícil llegar a la noche con algo de batería.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Dejando los vídeos y juegos, con un uso habitual a lo largo del día, whassap LinkedIn, algun comentario del face y ver el correo más llamadas no pasas de primera hora de la tarde.
 
Dejando los vídeos y juegos, con un uso habitual a lo largo del día, whassap LinkedIn, algun comentario del face y ver el correo más llamadas no pasas de primera hora de la tarde.
También depende de la iluminación de pantalla, y redes, wifi, bluietooth, etc
Hay muchos parámetros con los que podemos alargar o acortar la duración de la batería.
Cada caso es personal y a cada persona le dura de manera diferente

Saludos,
 
Empiezo a arrepentirme de la compra, uso el móvil para todo, que metedura de pata con la batería ¿no se le puede poner alguna de mayor capacidad? Encima tardando tanto en cargar.........
 
Empiezo a arrepentirme de la compra, uso el móvil para todo, que metedura de pata con la batería ¿no se le puede poner alguna de mayor capacidad? Encima tardando tanto en cargar.........
Ya somos dos....por mucho que optimices su consumo...el peor que he tenido hasta ahora en duración de batería
 
Totalmente de acuerdo es su punto más débil junto con la cámara.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
Yo en la cámara no me quejo, bien ajustada va bien y todas sus características son muy buenas y va rápido la pantalla,el diseño, los 3Gb y 32Gb...ect. Pero un equipazo sin una batería con un mínimo para llegar de la mañana a la noche, estás vendido...
 
Yo en la cámara no me quejo, bien ajustada va bien y todas sus características son muy buenas y va rápido la pantalla,el diseño, los 3Gb y 32Gb...ect. Pero un equipazo sin una batería con un mínimo para llegar de la mañana a la noche, estás vendido...

Podría ser peor. El rendimiento de la batería del LG G3 y del LG G4 es poco mayor que la de este movil, y mirad la de terminales que venden. La gente pegada al enchufe... Muchas generaciones de iphone han sufrido lo mismo. A pesar de que la batería es corta de capacidad (3000 le habían venido al pelo), los mah que tiene los usa bien y en stand by gasta poquito (salvo que seas un animal tengas 150 aplis instaladas y 30 de ellas corriendo en segundo plano, en cuyo caso es culpa tuya pues deberías mirar por un zuk z1 o análogos pues encajan mucho más con tu uso).
 
Podría ser peor. El rendimiento de la batería del LG G3 y del LG G4 es poco mayor que la de este movil, y mirad la de terminales que venden. La gente pegada al enchufe... Muchas generaciones de iphone han sufrido lo mismo. A pesar de que la batería es corta de capacidad (3000 le habían venido al pelo), los mah que tiene los usa bien y en stand by gasta poquito (salvo que seas un animal tengas 150 aplis instaladas y 30 de ellas corriendo en segundo plano, en cuyo caso es culpa tuya pues deberías mirar por un zuk z1 o análogos pues encajan mucho más con tu uso).
No te metas con el G4 que lo tengo yo y es una maravilla. Tambien es verdad que, desde el G2, no han aumentado la capacidad de la bateria, pero si las caracteristicas... Se queda un poco corta, pero a mi, el dia me lo pasa sobrado.
 
No te metas con el G4 que lo tengo yo y es una maravilla. Tambien es verdad que, desde el G2, no han aumentado la capacidad de la bateria, pero si las caracteristicas... Se queda un poco corta, pero a mi, el dia me lo pasa sobrado.

Yo he tenido también un lg g4, lo cambié por un zuk z1 y al final lo he vendido porque la autonomía es caca jeje, y me duraba lo mismo que este Elephone. 1 día - 1 día y medio con 4 o 4.30h de pantalla. Mismo uso, mismo todo. PD: La cámara del G4 es buenísima, sin duda. Sin duda también me quedo con el honor 6 plus en cámara xD.
 
Ya lo comento en la review, la batería de este M2, no es para muy gastones, pero cumple bien, si le damos uso medio al móvil, llega bien al final del día. Pero no podemos tenerlo todo, un teléfono de diseño, superfino, y una gran batería dentro
 
Ya lo comento en la review, la batería de este M2, no es para muy gastones, pero cumple bien, si le damos uso medio al móvil, llega bien al final del día. Pero no podemos tenerlo todo, un teléfono de diseño, superfino, y una gran batería dentro
totalmente de acuerdo contigo, a mi me dura casi dos dias, (yo no juego en el movil) pero hago llamadas, wassap y una hora de cascos bluetooth y los que dicen que es lento cargando, sera con el cargador que trae (no lo probe) yo lo cargo con el de mi tablet samsung de 2A y carga rapido y con las power bank tambien
 
a mi la batería no me llega a las 24 horas y, además el teléfono se apaga cundo le queda cerca del 30%. ¿sabeis como solucionarlo?.
que eso de una ron que deciais por ahí?

un saludo a tod@s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba