que tal el cubot x6?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes amigos.
Tengo 2 moviles mtk6577 y he vendido uno a un compañero.
Quisiera comprarme otro movil y estaba pensando en el cubot x6. Un movil de ocho nucleos y muy asequible de precio.
Tambien hablais muy bien del thl w200s. La verdad que estoy leyendo y leyendo y al final te vuelves mas y mas indeciso. A ver si vosotros que sois unos expertos me podeis ayudar.
El uso que le doy yo al movil va a ser solo whatapp, algo de internet y muy pero que muy pocos juegos. Ya se que para el uso que le voy a dar uno de ocho nucleos no me merece la pena pero a todo el mundo le gusta tener lo ultimo gastandose lo menos posible; y yo soy uno de esos.
Se que ninguno lleva la recuencia 900 en 3g.
Cual me recomendariais?
Eso si, lo que busco es:
5"
Bateria que sea mas de 2000
minimo 1280*780
presupuesto 140€ maximo.
Seria mejor en vez de comprar uno de 8nucleos cogerme un mtk6582?
Espero vuestros consejos.
 
Con ese presupuesto un mtk6582 te sobra, un octa se va de precio.
thl t5, el nuevo zopo zp780, este lleva banda 900.
 
Si bien tienes razón conque para el uso que le voy a dar un mtk682 o un mtk6589T son suficientes las opciones que me has puesto no son lo que busco. Lo que si que busco es que sea minimo las características que he puesto y si alguno no llega a la pantalla, otros a la batería, otros a las pulgadas,...
Me había decantado por el cubot x6 porque esta a 138€. Si es verdad que el thl w200s no me gusta la batería un poco escasa y se me va de presupuesto, por eso me decantaba por el x6. De todas las maneras gracias por contestar tan rápidamente, esperare a ver si alguien mas da alguna opinión. Espero que no te moleste por querer otras opiniones.
 
De momento no sé de nadie que ya lo haya catado, aunque hay mucha expectación. Hace un tiempo inicié un hilo preguntando por él. Algunas opiniones extranjeras se empiezan a ver. De todos modos está condenado a ser popular así que en un tiempo habrá soporte.

Un saludo
 
Estoy como tú desde hace 2 semanas. Pero no me he decidido a comprarlo.
Entre el cubot X6, un ZOPO, un THL... Una amiga lo pidió (el X6) y le ha llegado hoy; en unos días daré noticias.

Pero todo indica que me lo compre yo también, la pinta es muy buena. Si bien no es 2GB, que iria muy bien para ser octa-core, la bateria aguanta el tipo. Lo que me da miedillo es la cámara.

PD: El diseño es igual que el dinosaurio que llevo ahora, el Sony Ericsson Arc S, jajaja.

Edito: En caos que alguien compre, por dónde me lo recomendáis? Yo había pensado en P**dawill, que me da confianza y he oído buena crítica, pero no sé. Ya diréis. Saludos!
 
A la espera que @Xavierrr00 vaya donde su amiga y nos cuente un poco mas sobre el móvil. Haz algunas fotos de dia y de noche. Como todos los móviles chinos las fotos de noche serán malas, pero pocas hago de noche. Las que hago son para sacar a mi hijo y normalmente no suelo revelarlas. De todas las maneras a la espera.
A ver si alguien me puede echar una pequeña mano. Ahora están saliendo bastantes móviles de 8 nucleos a buen precio y no se muy bien la diferencia que hay entre ellos. No se si será porque no se podrán actualizar, o que los materiales son malos, pero bueno, a ver si me ayudáis y me deciis las diferencias, los modelos son estos:
http://www.tinydeal.com/es/cubot-x6-5-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-119641.html
http://www.tinydeal.com/es/mijue-m10-50-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-122711.html
http://www.tinydeal.com/es/kingelon-a2800-50-ips-mtk6592-8-core-android-422-phone-p-122869.html
 
Me uno a ustedes, quiero ver quien es el primero que da sus impresiones sobre el cubot x6 y en cuanto a @borianjus ,los tres telefonos los habia visto y tienen muy buena pinta, aunq menos el cubot, los otros dos no hay nadie aqui que los haya comprado y nos diga como son realmente, me decantaria por el x6 en un principio...
 
Dos conocidos míos ya lo han adquirido y sus impresiones son muy buenas.

Satisfechos con la batería, ya que el X6 es de 2200 mAh y ambos venían de dispositivos de menos de 1500.
Lo que no es termina de molar es que no haya luz LED, pero por lo demás muy bien.

Yo ya lo compré, a la espera de que me confirmen que lo envían.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba