Que tal el mini-tactil H07?

fersape79

Platino
Mensajes
270
Puntos
1.058
Hola, pues nada, que acabo de pillarme un mini-tactil H07, concretamente este:

http://www.aliexpress.com/store/311...-4g-phone-Promotional-2-2-MINI-i9-4G-H07.html

Y queria saber que tal, si alguien sabe algo de el, ya que he buscado por el foro y nadie habla de el.

Se que deberia preguntar antes de comprar, pero ha sido de esas compras impulsivas que en caso de que sea una patata, apenas pierdes 25 euros...

En principio he visto los tipicos i9+++ de similar tamaño (unos 80x46x12) que salen mas baratos, pero de este me ha llamado la atencion que no corre sobre base MTK, sino sobre SPREADTRUM y su web me ha parecido seria. Ademas, me gustan mas las formas cuadradas del H07, y lo veo mas robusto que las formas redondeadas de otros mini-tactiles...

En fin, que ya contare que tal va, aunque si alguien sabe algo y le apetece, que lo postee para saber que me espera... jeje

Saludos.
 
En principio el tamaño, la robustez y el precio pueden hacer de el un terminal interesante para quien le interese la movilidad.

Ya nos contaras que tal te ha salido.


Ciao!
 
Sí, @fersape79: cuando te llegue haz alguna review :wink:
 
Última edición por un moderador:
pues yo creo que va a ser muy lento, porque acabo de desmontar el Mini N73 ex@pauete y llevan similar microcontrolador... de todos modos intentare hacer una review. Digo "intentare" porque hace ya un mes que tengo el Alcatel OT-255D, y me he quedado en el segundo parrafo de la review que queria hacer... jeje
 
Última edición por un moderador:
Hago la misma pregunta que para el H2000

¿Incorpora función vibración?
 
Bueno, pues hace ya cinco dias que me llegó el H07, ya que el chino lo mando sin sobrecoste por una empresa de mensajeria, no por China Post. Puedo decir que esta muy bien para el precio que tiene, e incluso me ha sorprendido en ciertos aspectos. En breve pasare a utilizarlo como movil principal, a ver que tal se comporta en el uso dia a dia.

Esta basado en chip Spreadtrum SC6600L2, lo cual hace que el sistema operativo y la interfaz de usuario sea la tipica que se usa normalmente, y la cobertura y el soporte de OMVs sea completo 100% (se puede usar OMV en cualquier ranura, combinarlo con otra OMV, etc...).

Los menus tienen dos estilos diferentes. Por un lado puedes ponerlo tipo "estandar", y por otro lado puedes ponerlo tipo "iphone". Yo lo tengo puesto de la primera forma ya que es mucho mas personalizable y los menus estan colocados de una forma logica. La transicion entre menus tienen efectos graficos bastante curiosos, tipo Iphone.

La bateria tiene una duracion muy alta. Es lo que mas me ha sorprendido. Al llegarme me vino con el 80% de bateria. Lo cargue, y estuve un dia entero toquiteandolo y ajustandolo. Lo volvi a cargar, y desde entonces ha estado sin SIM en un cajon encendido. Pues ayer todavia tenia carga (el 40%). Osea que entre cargas la duracion perfectamente podria ser de 1 semana. En conversacion, ayer por la noche lo volvi a cargar y estuve algo mas de dos horas hablando, y ha bajado del 100% al 40% asi que estimo sobre 4 horas de conversacion.

Como curiosidad, lo he desmontado y puedo confirmar que no tiene camara frontal. Solo tiene la trasera, que ademas sorprendentemente, no hace las fotos con la resolucion que deberia. Me explico: si haces fotos a 640x480 pixeles, a la hora de guardarlas te das cuenta de que las fotos las guarda a 560x420 pixeles. Si las haces a 1024x960, las guarda a 1120x840 pixeles. Y si las haces a resoluciones de 320x240 pixeles o inferior, entonces si que las guarda a la resolucion prevista...

Inconvenientes? Si, por supuesto... la pantalla tactil es de tacto un tanto malo. Hay que presionar bastante para seleccionar, aunque la precision del tactil es muy buena (escribir sms con el mini teclado qwerty virtual es facil y bastante rapido, solo que a veces crees que has pulsado una tecla y no es asi). Y luego, poniendo la pantalla a tope de brillo, bajo el sol intenso no se ve especialmente bien. En interiores se ve perfectisimo. Tambien es necesario absolutamente colocarle una tarjeta microSD para tener memoria (para mp3, fondos, melodias, videos, etc...) puesto que el movil no tiene memoria interna para todo eso. El conector de manos libres y carga no es un microUSB (tengo que confirmarlo, pero creo que aunque es muy parecido, no es 100% compatible) por lo que si se rompe a ver donde conseguire otro...

En general una buena "inversion" para los que quieran un mini movil. Pesa solo 60 gramos y las medidas son 80x46x12 mm. Ahora a ver si la fiabilidad y duracion son buenas...

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto, acabo de descubrir otra cosa.... para nada la pantalla es 240x320 pixels... ni de coña! es una pantalla de 176x220 pixeles!!! Y la calidad de sonido con el manos libres es simplemente penoso... :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba