¿Qué tal el Sciphone i68 4G?

a mi me acaba de llegar el SciPhone i68 4G,no se quetal sera porque todavia no lo he probado pero una pagina muy buena para comprar es esta:

http://www.movilplaza.com/index.php/product/7780

tambien hay mas moviles de ese tipo con wifi,tv...

pero eso si si vais a comprar elegir siempre contrarembolso

:smile:
 
hola soy nuevo en esto.. estoy interesado en un movil de estos clon.. cual me aconsejarias? es verdad que te lo envian en 24 horas??? lo querria para reyes , ya se que es un poco precipitado pero tendria posibilidades?? ah! y se puede pagar contrarembolso?? espero una respuesta gracias.
 
yo tengo uno y le puse una bateria nokia y va muy bien. el problema que le veo es el de memoria del telefono muy corta y algunos java no reconoce. alguine sabe para quitar iconos de las pantallas o moverlos?
 
El movil solo veo que problemas de el, si alguien queire compratlo... que se mire otros moviles.

Sobre lo de los iconos, no se puede, el sistema MTK estan limitadisimos.

Saludos!
 
Me compre un sciphone 4g con wifi y tengo dudas
resulta que soy de simyo, y ya he leido que no es compatible, pero por otros foros he leido que haciendo no se que en lo de WAP y tal, funciona...
es eso cierto?
 
Hola, que tal. soy nuevo en el foro. acabo de comprar un scciphone i68 4G. estoy esperando que me llegue pero tengo muy buenas referencias de el. Si me permites una opinion, te aconsejaria compraras en españa. es un poco mas caro pero te dan algo de seguridad ademas que te olvidas de aduanas y todo el rollo ese. Yo lo compre en ebay, es de tenerife y se ve un buen ebayer. Estoy hablando y no tengo el movil en casa. Capaz de salirme rana. estoy cansado de comprar a los charlis y que me den tangazos. por eso es mejor que compres a un importador. Los chinos te enganchan por sus precios pero si te llega, que ya es un exito, luego tienes que esperar que funcione bien, etc, etc. y si no es asi, devuelve el movil con el consiguiente gasto de porte. bueno, un rollo. Espero que te sirva mi humilde opinion. un salu2
 
Me compre un sciphone 4g con wifi y tengo dudas
resulta que soy de simyo, y ya he leido que no es compatible, pero por otros foros he leido que haciendo no se que en lo de WAP y tal, funciona...
es eso cierto?
Si es compatible con simyo.

mete la sim simyo en la ranura de sim 1 y en al 2 metes cualquiera de las grandes... vofa movi...

Saludos!
 
Hola, lo de quitar los iconos no sé si se puede hacer, pero puedes moverlos o cambiarlos de pantalla. Tan sólo tienes que pulsar cualquier icono durante unos segundos y todos los iconos empezaran a moverse entonces arrastralos al sitio donde quieras ponerlo, cuando acabes pulsa el boton de menu
 
hola veloz, acabo de comprar un sciphone i64 4g, yo soy de Simyo, he leido tu post y te quería preguntar: si solo meto mi sim de Simyo no me funciona?? gracias
 
Yo lo tengo varias semanas de momento todo va bien, le e metido una funda a la fuerza.

Pero el preoblema lo tengo que no puedo ver videos de you tube nose que aplicaicon software necesita para visualizarlo, ya e intentado con el adobe flhas pero no
encuentro nada, alguien tiene idea?

Que sistema operativo lleva??

Saludos a todos y gracias!!
 
Yo lo tengo desde Noviembre y la verdad me va de lujo, me lo compre x ebay a una empresa de Málaga y genial, me tardaron 2 dias en enviarmelo a casa. Lo he probado con el wifi y me conecta perfecto eso si solo lo probe en wifis d algun local y claro va lento ultimamente no pude conectarlo no se xq xo bueno ya he visto q 1 vez si me funciono internet asiq habra sido x la velocidad d conexion q habria.

Lo unico malo q he visto del moviles la resolucion d la camara d fotos q tiene 3,2 mpx, hace fotos aceptables siempre y cuando haya mucha luz sino son fotos d baja calidad, pero bueno si kiero sacar fotos para eso existen las camara d fotos de toda la vida, tampoco me kejo.

y tengo una duda, sabe alguien si existe algun antivirus para este telofono para la conexion a internet o d eso no hay?
geacias y saludos
 
hola, mi consego para todos es mirar en plygo, es español y tiene tienda fisica en fuenlabrada,madrid, esta en el c.c. las provincias- avd. de las nprovincias es un erosky center nplanta inferior local 14. teneis 7 dias para devolucion y aparte tu garantia como es logico, pero puedes comprar comparando, y eso hace mucho. espero que me agais caso,los madrileños por lo menos que online te timan como a mi me paso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba