CONSULTA Que tal el Zopo Speed 7?

t127ejido

Platino
Mensajes
858
Puntos
2.400
Buenos días! Tengo ahora mismo el Huawei Honor 3C y he de decir que me va muy bien, sin ningún tipo de fallo ni nada, buena duración de batería (superior a 5 horas de uso de pantalla) y suficiente para el uso que le doy.

El caso es que he visto que ha salido el Zopo Speed 7 en preventa a un precio de escándalo 199$ - cupón de 40$ = 159$. 3gb de ram, octacore a 64 bits, 4G y en 5", y me ha picado el gusanillo.

Merecerá la pena el cambio? Sé que será difícil comparar cuando aún está en preventa, pero agradezco opiniones (nunca tuve un Zopo).

Permitidme la licencia de nombrar a algunos maestrillos de esta nuestra comunidad @maple @trol_sg y @margal.r como moderadora del foro de Zopo.

Gracias!!! Un saludo!
 
Hola @t127ejido , pues con los Zopos de la antigua hornada hay opiniones divididas; unos contentos y otros echando pestes, pero hace unos meses Zopo se propuso dar un giro a mejor y a mi juicio lo están consiguiendo. Yo tengo el ZP530 ( tienes la review en mi firma) y te puedo asegurar que es la caña; va muy bien, y tiene el mejor GPS que yo he probado. El problema de los Zopos es su precio; normalmente con las mismas especificaciones siempre hay opciones mucho mas económicas, y su dudosa reputación no ayuda.
Para mi, hoy por hoy, Zopo es muy buena opción, los puntos flacos son la cámara y el soporte. Si con este speed mejoraran sus cámaras te puedo decir que sera altamente recomendable.
Un saludo
 
Hola @t127ejido , pues con los Zopos de la antigua hornada hay opiniones divididas; unos contentos y otros echando pestes, pero hace unos meses Zopo se propuso dar un giro a mejor y a mi juicio lo están consiguiendo. Yo tengo el ZP530 ( tienes la review en mi firma) y te puedo asegurar que es la caña; va muy bien, y tiene el mejor GPS que yo he probado. El problema de los Zopos es su precio; normalmente con las mismas especificaciones siempre hay opciones mucho mas económicas, y su dudosa reputación no ayuda.
Para mi, hoy por hoy, Zopo es muy buena opción, los puntos flacos son la cámara y el soporte. Si con este speed mejoraran sus cámaras te puedo decir que sera altamente recomendable.
Un saludo
Nada más que añadir, totalmente de acuerdo con Marga. A pesar de que mis experiencias no son extensas, sólo he probado un Zopo y tampoco buenas, ya que lo tuve que devolver a china al cabo de unos meses. No encendía, no era la batería, no se que le cambiarían al zp700 que tuve.

Pd: he visto yo esa review?? no me suena.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Gracias! Si yo sé que lo mejor sería esperar y ver que tal resultado va dando este teléfono, y ahí es donde entra en juego el cupón este que ha sacado Zopo en preventa

Si es que hay más móviles que pelas: Meizu M2 Note, el propio TCL de la conjunta de Margal, el Lenovo K80 con esa pedazo de batería...

Vamos, que seguramente acabe aguantando... hasta el proximo calentón

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con Margal, Zopo es una "aventura" y a mi me salió mal. Me tocó la serie "pisapapeles" del ZP980+ y nadie me dio una solución que no me costara más de 100 euros de arreglo, es decir, tuve un pedazo de móvil en mis manos con todos los adelantos del momento pero que SÓLO se conecta por wifi y que sólo muy de vez en cuando encontraba la red telefónica. Desde hace ya mucho tiempo lo usa mi hijo para jugar.
 
Espero que zopo haya mejorado mucho porque mi zp980 lo tuve 3 meses hasta que me harte y lo regalé al hijo de un amigo. Antes de comprar zopo yo me esperaría a alguna review o opiniones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba