que tal es el HIPHONE M99 4S y donde lo compro?

Inokwo

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
461
hola a todos tenia pensado comprarme el HIPHONE M99 4S en bazartienda.com lo he visto que lo venden por 149,00 € ......sabeis si es una buena compra si sabeis de otro clon del iphone 4 mejor me lo decis , a groso modo me podeis decir los pros y las contras de este movil? ... que tal es la tienda es de fiiar? , sabeis alguna otra tienda donde lo tengan mas barato, weno un saludazo a todos y gracias de antemano:blush::coool:

hiphone-m99-4s-android-gps.jpg

hiphone-m99-4s-android-gps.jpg
 
Pros: simula un iphone
Contras: simula un iphone

Ahora en serio. Por 149€ tienes teléfonos con procesador MT6575, mejor que el MT6573. Además que ese nuevo procesador admite Android 4.0, cosa que el 6573 no; y tiene solucionado el problema de datos de la red vodafone (esto te puede dar igual si no es tu caso).

Un consejo que doy a todos. Cuando te compres un teléfono de estas características, que tenga soporte en este o en otros foros. Creo que ese teléfono aquí ni se ha nombrado. ¿Te imaginas el día que el teléfono no te encienda (que puede pasar) y pidas ayuda? ¿Quién te va a ayudar si nadie lo tiene?

Yo que tú miraba teléfonos con mejor procesador aunque no simulen al iphone, con soporte en el foro o que tengan calidad contrastada por otros foreros.

https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-Plataforma-MT6575.29

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Blanco y en botella....
Más claro no te lo podían aconsejar.
Saludos.
 
hola a todos tenia pensado comprarme el HIPHONE M99 4S en bazartienda.com lo he visto que lo venden por 149,00 € ......sabeis si es una buena compra si sabeis de otro clon del iphone 4 mejor me lo decis , a groso modo me podeis decir los pros y las contras de este movil? ... que tal es la tienda es de fiiar? , sabeis alguna otra tienda donde lo tengan mas barato, weno un saludazo a todos y gracias de antemano:blush::coool:

hiphone-m99-4s-android-gps.jpg

Mira lo que te decía.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recovery-para-M99-google-4s-%28mtk6573%29.11746?p=86413#post86413

Ahora qué?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba