¿Que tal es la tienda movilesyandroid.com?

Si pero de que nos sirve la imagen si todavia no nos lo envian es como cuando lo pedimos que quedaban en stock.a ver la semana que viene si ahi suerte.
 
@pintur era tan facil como que les mandaras un mensaje preguntando si tenian stock, yo lo hice, y aunke ponia que si en la web, no tenian, pero he vuelto a hablar con ellos y me han dicho que para finales de la semana que viene puede que ya lo tenga. Hablando la gente se entiende

Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 
Antes de comprar a mi me dijeron que no tenían stock, que harían el pedido el lunes día 10, y que en una semana lo tendría en casa.
Vamos, que conmigo en eso fueron muy claros. Ahora lo que espero es que cumplan con los plazos y tenerlo a primeros de esta semana próxima.
Saludos
 
buenas compañeros ayer les volvi a enviar un correo y esto fue lo que me respondieron:

Estimado cliente,

No se preocupe por preguntar, estamos para responderle lo que necesites. Las nuevas unidades están ya de camino, entre ellas, está tu pedido. Esperamos recibirlo a mitad de semana, y un día después lo tendrás en tus manos. El móvil que has pedido está entre los más deseados y eso hace que el stock varie mucho. El stock se asigna por orden de prioridad según el pedido, y en el pedido que está de camino está asignado el tuyo. Asi que esperemos que esta semana puedas estar disfrutando de él. Nosotros lo hemos probado y hemos quedado encantados. Ya nos contarás!!! Espero que nos entiendas y disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,
Atención al cliente
 
ACLARACIÓN EN CUANTO A LA DISPONIBILIDAD

Debido a una serie de preguntas que nuestros clientes nos han realizado, queremos aclarar un par de puntos importantes a la hora de la compra de un móvil y la realización del pedido. Queremos ser lo más transparentes posibles ya que contamos con la confianza plena entre nuestros clientes y nosotros. Para cualquier duda podeis contactar con nosotros a través de nuestra Web, y le contestaremos en la mayor brevedad posible. No dude en preguntar cualquier cuestión ya que le responderemos de la mejor forma posible y en el menor tiempo posible que podamos.

En cuanto a los móviles en stock, movilesyandroid.com cuenta con un alamcen donde tiene artículos en stock. Este almacen lo va rellenando semanalmente y no siempre a lo largo de una semana contamos con productos en stock para enviarlos en 24/48 horas. A la hora de hacer un pedido, en la ficha del artículo, se puede ver la disponibilidad del artículo, con el tiempo de entrega aproximado. La cantidad de artículos que aparecen como disponibles el stock con el que contamos con nuestro distribuidor. Si un articulo tiene disponibilidad significa que movilesyandroid tiene opcion de compra y que en muchos casos el stock se encuentra en España, o está de camino.

Muchas gracias a todos y si tienen alguna duda no lo duden, enviadnos vuestras preguntas. Si algún cliente necesita algún artículo que no aparece en nuestro catálogo, preguntenos, y en menos de 24 horas responderemos su solicitud sin ningún problema.

Gracias por confiar en movilesyandroid!!!!


Enviado desde mi NUEVO e IMPRESIONANTE Zopo ZP998
 
Edito mi comentario y tras la aclaración en cuanto a stock, veo que tal vez los foreros afectados tal vez no vieron el plazo de entrega ante mi duda cambio mi comentario anterior sobre esta tienda, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
Hola chicos,estoy pensando en comprarme un teléfono, y viendo en diferentes tiendas españolas o los precios son muy caros o hay muchas experiencias negativas,y en esta quitando algún problemilla de stock no encuentro experiencias negativas.

A los que os dijeron que tardaban una semana cumplieron plazos? Que tal os llego el paquete?

No me importa esperar 10 o 15 días por el movil,siempre que me avisen y llegue en buenas condiciones.

Alguien tuvo que devolverlo y tuvo problemas?

saludos.
 
A mi bien estado del paquete perfecto de hecho hacen pedidos todos los lunes

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Por mi parte todo perfecto, tardo 10 días pero también es cierto que lo pedí el 3 de enero en plenas Navidades y demás, el móvil genial y sin ningún problema, pedí el cube talk 5H

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Gracias por responder, a final de mes hare un pedido ahora sólo falta decidirme por el modelo...

Estaba entre el Xiaomi mi3 y el Zopo 998, ahora tengo que sumar el Lenovo Vibe Z que no está mal de precio.

Por rendimiento escogería el Xiaomi pero esos marcos me tiran un poco para atrás,del Zopo quizás se me quede un poco corto de batería y el Lenovo de almacenamiento y las notificaciones de whatsapp que dicen que no funciona el led.

Pero bueno de aquí a final de mes saldra algún bicho nuevo y otra vez a pensar..jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba