¿Que tal es la tienda movilesyandroid.com?

Gracias por responder, a final de mes hare un pedido ahora sólo falta decidirme por el modelo...

Estaba entre el Xiaomi mi3 y el Zopo 998, ahora tengo que sumar el Lenovo Vibe Z que no está mal de precio.

Por rendimiento escogería el Xiaomi pero esos marcos me tiran un poco para atrás,del Zopo quizás se me quede un poco corto de batería y el Lenovo de almacenamiento y las notificaciones de whatsapp que dicen que no funciona el led.

Pero bueno de aquí a final de mes saldra algún bicho nuevo y otra vez a pensar..jejeje

si te decides por el zopo desde este enlace puedes apuntarte a la conjunta.se cierra a fin de mes

https://www.movilesdualsim.com/tema/compra-conjunta-zopo-998.60939/
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Soy novato en el foro. Recientemente compre un telefono en movilesyandroid y la verdad que estoy encantado. El proceso fue inmejorable, atencion, precios, respuestas, tiempos,... La recomiendo. Estoy investigando un poco sobre mi movil, el Zopo ZP998 y estoy buscando en el foro como aprender trucos y manejo del mismo y vi un hilo sobre la tienda. Yo me apunte a una conjunta y al final es tiempo de espera para ahorrarse 10 euros en el mejor de los casos. Un saludo[DOUBLEPOST=1395078351][/DOUBLEPOST]Por cierto yo repeti y compre dos veces. Siempre genial. Alguien que me ayude con el Zopo??
 
Buenas tardes. Soy novato en el foro. Recientemente compre un telefono en movilesyandroid y la verdad que estoy encantado. El proceso fue inmejorable, atencion, precios, respuestas, tiempos,... La recomiendo. Estoy investigando un poco sobre mi movil, el Zopo ZP998 y estoy buscando en el foro como aprender trucos y manejo del mismo y vi un hilo sobre la tienda. Yo me apunte a una conjunta y al final es tiempo de espera para ahorrarse 10 euros en el mejor de los casos. Un saludo[DOUBLEPOST=1395078351][/DOUBLEPOST]Por cierto yo repeti y compre dos veces. Siempre genial. Alguien que me ayude con el Zopo??
Perdona @Pedrooo_Madrid , yo pedi un telefono ahi el dia 5 de marzo y aun no me ha llegado, me podrias decir cuanto te tardo mas o menos, gracias!
 
Última edición:
Perdona @Pedrooo_Madrid , yo pedi un telefono ahi el dia 5 de marzo y aun no me ha llegado, me podrias decir cuanto te tardo mas o menos, gracias!

Preguntales a ellos directamente,yo el findesemana les escribi por unas dudas que tenía sobre un par de moviles para comprar uno para el mes pensando que tardarían en responder y lo hicieron casi al momento las dos veces.
 
Buenos días, cuidado con esta tienda. Compre un móvil que llego defectuoso, lo envié al servicio técnico y después de tres meses no se nada de el. No contestan los mensajes.
Juzgar vosotros mismos la fiabilidad de la tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba