Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tal estan saliendo los dg550?

Tema en 'Doogee Dagger DG550 MTK6592' iniciado por mceada37, 21 Jul 2014.

Tags:
  1. mceada37

mceada37 Simdualero de Oro

124
      12
      9 Jul 2014
      Buenas

he peido dos dg550 en una de las tiendas del foro y bueno no se si realmente he echo una buena compra ya que me han comentado que suelen dar problemasy que la garantia que da el fabricante deja mucho que desear.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

alguien que lo tenga y me cuente que tal le va

saludos

• mikel_tor

mikel_tor Simdualero de Platino

473
        113
        17 Sep 2013
        Yo lo tengo desde hace unas horas, no está mal, pero, en mi caso, me esperaba algo más.

• pinger

pinger Simdualero de Bronce

12
          1
          6 Dic 2011
          En menos de un mes de uso intensivo, a mi se me ha despegado un poco la pantalla por las esquinas, ya os contaré que tal la garantía en PCComponentes.

• mikel_tor

mikel_tor Simdualero de Platino

473
            113
            17 Sep 2013
            Yo continuo usando el terminal y no tengo queja salvo el cable que venía del cargador que está un poco tocado y eso que está fijo en un mismo sitio siempre. Por lo demás va de lujo.
            @pinger@pinger creo que se te ha despegado el protector de pantalla que va adherido de fábrica, puedes retirarlo y poner el otro que va en la caja. Fijate si en la zona de la cámara hay una zona recortada que hace que libre, de ser así es el protector lo que se está despegando.

• a mi en general me va bien solo que últimamente en ocasiones me tarda mucho mas de lo habitual en cargar y al desenchufarlo se reinicia solo, tras reiniciarse como mínimo las siguientes 5 veces que lo cargo me va genial. A alguien mas le pasa?

• killsoft

killsoft Simdualero de Bronce

49
              11
              4 Jun 2014
              TRas actualizarlo a kk 4.4 de fabula y de hardware me va de lujo, Pero lo tengo bastante optimizado y no suelojugar pero para oficina me va genial (y le doy mucha caña)

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                Como va la cámara? Hay muchas cámaras de 13Mpx, pero pocas de ellas son buenas.

• A mi me parece que hace muy buenas fotos

• pinger

12
                  1
                  6 Dic 2011
                  Comentar que me enviaron un teléfono nuevo, lo que se empezó a despegar era la pantalla, los protectores ya se levantaron solos. Por suerte me ha venido el nuevo actualizado a la 4.4 Y el teléfono se calienta muchísimo menos. También me gusta mucha el software de permisos de aplicaciones, la de veces que el skype pide la cámara sin ni siquiera estar encendido es para denunciarlos.

Sobre la calidad de la cámara, me parece normalita, ni mucho menos para tanto megapixel, pero mejor que alguna cámara normalita de 3 Mpx.

• supremoh

supremoh Sobreviviendo a una Ingeniería Informática Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  Como se comporta por la noche? Toma bastante luz o son las fotos muy oscuras?

Como sea solamente mejor que alguna cámara normalita de 3Mpx estamos apañados :tonguewink:

• A mi con el modo de HDR me hace mejores fotos que mi viejo Xperia S

• pinger

12
                    1
                    6 Dic 2011
                    A mi personalmente me da la sensación que con poca luz simplemente no sirve como cámara, el flash, es un flash de relleno y no muy potente, pero que esperas, es un teléfono no una cámara profesional.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.