Que tal funciona "el thl w8 en la descarga de datos sin wifi con "ono

SPETON X

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Si alguien tiene ono que me cuente como le funciona este modelo thl w8 en las descargas de datos sin el wifi, porque un amigo se compro el zopo zp 950+ y no le abren bien las paginas y le va lentisimo con la compañía yoigo, y le ha hecho de todo tipo de configuraciones y nada y le ha probado con otra sim de pepefone y sin ningún problema, y esto es por las frecuencias 3G con las que trabajan los móviles chinos,que no terminan de ir bien con ciertas compañias. Por favor contarme algo.
 
Me uno a la petición, he terminado mi permanencia con Vodafone y la propuesta que más me tira económicamente es la de ONO, pero he leído comentarios que al usar la red de Movistar y esta dar prioridad a sus clientes, deja bastante que desear.

Se agradece si alguien puede dar luz al tema.

Un saludo
 
Es irrelevante lo que diga cada uno ya que depende de muchas cosas, zona rural o urbana, distancia hasta la estacion base mas cercana, la temperatura, lluvia, etc..., ahora que yo personalmente antes que ONO os aconsejo pepephone que os aseguro que va de lujo y tanto las tarifas como conexion estan en lo mas alto
 
Es irrelevante lo que diga cada uno ya que depende de muchas cosas, zona rural o urbana, distancia hasta la estacion base mas cercana, la temperatura, lluvia, etc..., ahora que yo personalmente antes que ONO os aconsejo pepephone que os aseguro que va de lujo y tanto las tarifas como conexion estan en lo mas alto

Lo secundo en todo. Pepephone es sencillamente genial. Llevo 10 meses con ellos y desde entonces me han subido la cantidad de datos máximos (de 600 a 651, de 651 a 800MB actuales) y pago lo mismo. Es la leche.
 
Es irrelevante lo que diga cada uno ya que depende de muchas cosas, zona rural o urbana, distancia hasta la estacion base mas cercana, la temperatura, lluvia, etc..., ahora que yo personalmente antes que ONO os aconsejo pepephone que os aseguro que va de lujo y tanto las tarifas como conexion estan en lo mas alto

Lo secundo en todo. Pepephone es sencillamente genial. Llevo 10 meses con ellos y desde entonces me han subido la cantidad de datos máximos (de 600 a 651, de 651 a 800MB actuales) y pago lo mismo. Es la leche.

+10000
Yo igual, estoy contentísima con Pepephone. Han subido la cantidad de datos (por el mismo precio que antes) y han bajado precios en las llamadas. Además de que varias veces que he querido hacerles consultas han respondido muy rápido por twitter. Al teléfono solo llamé una vez y muy bien también.
 
Si, pero yo estoy en ONO y quiero saber si alguien lo ha probado con esta compañia y cuente como va la descarga de datos e internet sin conectarse al wifi, antes de comprarme el móvil thl w8 no sea que me pase como a mi amigo, que no le funciona con la compañía YOIGO, y se ha tenido que pasar a pepefone.Saludos
 
Si, pero yo estoy en ONO y quiero saber si alguien lo ha probado con esta compañia y cuente como va la descarga de datos e internet sin conectarse al wifi, antes de comprarme el móvil thl w8 no sea que me pase como a mi amigo, que no le funciona con la compañía YOIGO, y se ha tenido que pasar a pepefone.Saludos

Bueno en ese caso ha ganado con el cambio.... Jajjjajajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Por favor sabe alguien si funciona bien cobertura y datos, el w8 con ono en sevilla

Tengo dudas si me funcionara este movil thl w8 en sevilla con la compañia ono, tanto en cobertura como en descarga de datos, es que tengo permanencia aun. ya sabeis es por el tema de frecuencias y demas historias,por eso no se si comprarmelo. gracias .
Un saludo
 
Me uno a la pregunta Tengo ONO y tambien me interesa saber como va con el????
 
buenas, yo tengo ONO en mi THL w8 y ningun problema en Murcia ,antes tube que configurar apn manualmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba