CONSULTA Que tal funciona el wifi??

El xiaomi redmi note 2 tiene mejor cobertura,comprovado con el wifi analizer.
En la parte mas alejada de mi casa no llega a la zona verde del indicador,donde el note 2 si llega,ay ay ay

A ver si cambiando de rom mejora algo.
 
El xiaomi redmi note 2 tiene mejor cobertura,comprovado con el wifi analizer.
En la parte mas alejada de mi casa no llega a la zona verde del indicador,donde el note 2 si llega,ay ay ay

A ver si cambiando de rom mejora algo.
Vaya tema, en el foro del x600 hay un post con un mod para solucionar el problema. No se si con este se podrá hacer igual.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
A mi el wifi me va fatal, le instale el update que pusieron en el foro y parecía que había mejorado pero no, me va muy mal...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi también me va mal, hoy he instalado la ROM cucoo me va fatal, con la stock no me ha dado tiempo a comprobarlo.
 
A mi también me va mal, hoy he instalado la ROM cucoo me va fatal, con la stock no me ha dado tiempo a comprobarlo.

A mi el wifi me va fatal, le instale el update que pusieron en el foro y parecía que había mejorado pero no, me va muy mal...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Otro más que el WiFi va malamente, sobre todo que en cuanto te alejas un poco del Wi-Fi, cambiar de habitación incluso, falla más que una escopeta de feria. Eso y la batería algo justicia son los únicos pero que le encontrado por ahora, por lo demás genial.
Bueno las roms eui no me gustan, pero supongo que será acostumbrarse.... O esperar a que los fogones de xancin empiecen a sacar alguna de sus delicias.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues si va mal, le cuesta conectarse, pone recordada, suerte que tengo el mirouter con dos redes la de 2.4 mhz la de 5g y otra de red más de 2.4 y si una o conecta busca otra, pero teniendo solo una red lo pasaría mal.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me pasa igual, tengo un router con las dos bandas, en cuanto me alejo más de 5-6 metros comienza a sufrir, y hay sitios de la casa donde la pierde totalmente y vivo en un piso normal de 90 m2.

Habrá que ver si es tema de soft o de hardware, aunque me dá que es de este último porque si no le está pasando a todo el mundo y llevamos la última ROM de cucoo que en teoría resuelve este problema....


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues a mi el WiFi me va bien... Igual que mis móviles anteriores. En cualquier tipo de conexión (2,4 ó 5).
Hay carcasas que se comen algo de señal... aunque supongo que por ahora llevaremos todos la misma...
Hay unos ajustes de energía que lo mismo tienen algo que ver...
 
Pues a mi el WiFi me va bien... Igual que mis móviles anteriores. En cualquier tipo de conexión (2,4 ó 5).
Hay carcasas que se comen algo de señal... aunque supongo que por ahora llevaremos todos la misma...
Hay unos ajustes de energía que lo mismo tienen algo que ver...
De qué ajustes hablas? Puedes especificar? A ver si conseguimos algo...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
De qué ajustes hablas? Puedes especificar? A ver si conseguimos algo...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Se encuentra en:
Ajustes -> Uso de la batería -> Asistente de la batería.

Ahí yo lo tengo desactivado, porque no se muy bien que hace para mejorar la batería... Lo mismo disminuye la potencia del wifi.

Luego tenemos la de "alineación de despertar", que esa ya si que no tengo ni idea de que se trata...

Mira si tiene algo que ver, no se. Lo que si te digo es que la batería te durará menos (como a mi)..
 
Se encuentra en:
Ajustes -> Uso de la batería -> Asistente de la batería.

Ahí yo lo tengo desactivado, porque no se muy bien que hace para mejorar la batería... Lo mismo disminuye la potencia del wifi.

Luego tenemos la de "alineación de despertar", que esa ya si que no tengo ni idea de que se trata...

Mira si tiene algo que ver, no se. Lo que si te digo es que la batería te durará menos (como a mi)..
Lo tengo dwsactivado también yo....por cierto tú instalaste el update para wifi porque también tenías problemas,verdad? Yi es que lo hice y no he notado ninguna mejora...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba