CONSULTA Que tal funciona el wifi??

Lo tengo dwsactivado también yo....por cierto tú instalaste el update para wifi porque también tenías problemas,verdad? Yi es que lo hice y no he notado ninguna mejora...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo si lo instalé (por recovery). No me iba mal del todo, creo recordar.
Ahora me va también bien, y ayer metí la 41 de nuevo 42..., 43..., 44..., y no le he puesto el parche. Y da buena señal.
 
Yo si lo instalé (por recovery). No me iba mal del todo, creo recordar.
Ahora me va también bien, y ayer metí la 41 de nuevo 42..., 43..., 44..., y no le he puesto el parche. Y da buena señal.
Pues a mi, no hay manera, es deseperante...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues a mi, no hay manera, es deseperante...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
A lo mejor deberías hacer uso de la garantía, es una putada pero que se le va ha hacer. Por cierto hay servicio técnico en España?.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
La sensibilidad, estando la fuente próxima, es similar al Jiayu S3s. o ligeramente inferior. Ahora bien si la fuente está un poco distante la sensibilidad cae considerablemente.
Imágenes con fuente próxima i lejana. Se añade una nexus 7 2013 a modo de standart
Próxima-------------------------------------------------Lejana

proximo.jpg Lejano1.jpg
 
Se encuentra en:
Ajustes -> Uso de la batería -> Asistente de la batería.

Ahí yo lo tengo desactivado, porque no se muy bien que hace para mejorar la batería... Lo mismo disminuye la potencia del wifi.

Luego tenemos la de "alineación de despertar", que esa ya si que no tengo ni idea de que se trata...

Mira si tiene algo que ver, no se. Lo que si te digo es que la batería te durará menos (como a mi)..
Align_awake se supone que sirve para "alinear" los wakelocks (despertares del móvil con motivo de procesos asociados a notificaciones, recepción de Whatsapp, correo push… etc, etc)… En lugar de despertar el móvil cada vez para sacarlo del deepsleep, digamos que agrupa/alinea los wakelocks De varias apps en uno solo. Debería ir asociado con un ahorro de batería Y también con un pequeño retardo a veces de las notificaciones.

Pues a mi, no hay manera, es deseperante...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tienes la cuoco 11s instalada? La que está rooteada? Pasaste el script ese de mejora del WiFi después de instalarla? O antes cuando todavía estabas en la stock y sólo habías instalado el recovery tprw ? El script lo instalaste por recovery?
 
Align_awake se supone que sirve para "alinear" los wakelocks (despertares del móvil con motivo de procesos asociados a notificaciones, recepción de Whatsapp, correo push… etc, etc)… En lugar de despertar el móvil cada vez para sacarlo del deepsleep, digamos que agrupa/alinea los wakelocks De varias apps en uno solo. Debería ir asociado con un ahorro de batería Y también con un pequeño retardo a veces de las notificaciones.


Tienes la cuoco 11s instalada? La que está rooteada? Pasaste el script ese de mejora del WiFi después de instalarla? O antes cuando todavía estabas en la stock y sólo habías instalado el recovery tprw ? El script lo instalaste por recovery?
Tengo la couco v44, el script se lo instalé primero como se explicaba en el foro y despúes por recovery, una vez instalada la rom de couco . Y nada, señal pésim o inexistente

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
yo tengo la v45 de couco y en 2.4ghz veo que va algo peor que mi MI5, pero en 5Ghz va casi a tope, me da unos 250/250 mbits
 
yo tengo la v45 de couco y en 2.4ghz veo que va algo peor que mi MI5, pero en 5Ghz va casi a tope, me da unos 250/250 mbits
Perdonad mi ignorancia pero lo de 2,4ghz y 5 ghz, lo cambiais vosotos? Yo lo tengo en automático he visto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia pero lo de 2,4ghz y 5 ghz, lo cambiais vosotos? Yo lo tengo en automático he visto

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk


lo tengo en automatico, pero si veo que en una zona de la casa tengo mejor ratio cambio manualmente, tampoco es que cueste tanto, digo yo. Ademas yo en casa tengo 2 routers haciendo roaming de los 2 ssid 2,4 y 5 ghz y me va cambiando de un router a otro automaticamente
 
lo tengo en automatico, pero si veo que en una zona de la casa tengo mejor ratio cambio manualmente, tampoco es que cueste tanto, digo yo. Ademas yo en casa tengo 2 routers haciendo roaming de los 2 ssid 2,4 y 5 ghz y me va cambiando de un router a otro automaticamente
Pues esta noche en casa lo miro .Cómo sé a qué velocidad va mi wifi?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El wifi no va bien ,porque no tiene alcance ,yo antes tenia el k3 note y en el mismo lugar que ahora el letv ,el Note va mucho mejor en conexión y alcance.el letv aunque haya señal buena deja de conectarse,estoy hablando del router en primera planta y teléfono abajo en mi tienda.Eni piso no hay problema,ya que es pequeño
 
Pues esta noche en casa lo miro .Cómo sé a qué velocidad va mi wifi?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo uso speedtest, de la foto es la primera.
Puedes haces la prueba en distintos sitios de tu casa
uploads.tapatalk_cdn.com_20160614_342bcbcb7de64364c4b517265002c0c5.jpg


Esta prueba es en la misma habitación que tengo el router... tengo contratados 50 megas....
En habitaciones contiguas la velocidad baja bastante, eso si
uploads.tapatalk_cdn.com_20160614_a0094ae4c1138de73de692d2c162b316.jpg


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba