¿Qué tal la BATERÍA NO EXTRAIBLE DE 2200mah?

Finalmente me compré por 115 un jiayu s3 de segunda mano en garantia a alguien de fiar, en estado impecable y funcional cuando lo probé, aunque...ahora mismo el tactil no funciona bien. Claro que es la rom de serie, porqueria que hay que borrar pero ya, así que me despido de aquí y me voy al hilo del jiayu..si es que lo hay.
 
Perdonar mi torpeza...
Seria posible sustituir la bateria de este terminal por una de mayor capacidad?
A mi el telefono me gusta y con que me durase el dia me doy por satisfecho...
 
Pues... Veo un par de problemas, no se como quitar la parte trasera, y que dudo que salgan baterías de mayor capacidad al no poder cambiarlas uno mismo... Aunque si sale el avance se supone que montara una batería de 3000mAh en el mismo diseño, pero mientras solo nos queda tirar de powebank
 
Pues yo no me resigno, voy a indagar para cambiarle la bateria al telefono por una de mayor capacidad.
 
Hay vida despues de la muerte!!
He enviado mi Doogee nuevo y flamante al compañero @carlospaton y me ha sustituido la bateria por una de mayor capacidad, con la que podre aguantar el dia sin problemas.
El precio incluyendo el envio ha sido super razonable.
Profesional donde los haya, serio y rapido, muy recomendable.
 
Hay vida despues de la muerte!!
He enviado mi Doogee nuevo y flamante al compañero @carlospaton y me ha sustituido la bateria por una de mayor capacidad, con la que podre aguantar el dia sin problemas.
El precio incluyendo el envio ha sido super razonable.
Profesional donde los haya, serio y rapido, muy recomendable.
De cuanta capacidad es la nueva?
 
No sabria decirte, lo cierto es que no se lo he preguntado al colega, pero mayor que la que tiene seguro.
Estoy esperando que me llegue, cuando lo pruebe contare el resultado.
 
No sabria decirte, lo cierto es que no se lo he preguntado al colega, pero mayor que la que tiene seguro.
Estoy esperando que me llegue, cuando lo pruebe contare el resultado.
era solo curiosidad... mira las horas de pantalla cuando hagas un par de cargas y comenta, que con esto se soluciona el 80% de problemas del telefono :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba