¿Que tal os va el giroscopio?

En efecto. O al menos eso consta en el papel que me venía con el móvil, cambio de placa base. La brújula también seguía igual pero lo más grave es que ahora no vale ni para llamar por teléfono. Igual será una remesa, ya que hay gente a la que le va bien, pero yo no me arriesgo más.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
@Pel la ultima pregunta. ¿Compraste el móvil en un distribuidor oficial en España o por internet como yo al extrangero? Y si lo compraste fuera ¿te ha cobrado el servicio técnico algo? Gracias por tu ayuda
 
En el distribuidor oficial. Según dicen solo se hacen cargo de las reparaciones de los terminales vendidos por ellos.

No te preocupes :wink: para eso estamos.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
pues si no te lo han reparado deberias contactar co el SAT.
Te puedo asegurar que a mi me funciona muy bien y que es una maquina de PM

saludos.
Jaucar
 
Hola Jaucar,

Ya les he mandado un mail, pero es que lo han hecho fatal. No han probado si el problema estaba resuelto antes de mandarmelo de vuelta, no han asegurado la conexión de la antena, me han roto una de las pestañas de la tapa trasera y ahora el móvil cruje. Ha sido un desastre. El móvil sobre el papel está muy bien pero solo si funciona. Entiendo que será una partida de terminales los que vienen con problemas, pero en ese caso que me lo cambien por otro que no los tenga. Y, antes de enviármelo que comprueben que giroscopio, gps, brújula y demás funcionan correctamente. Si en el distribuidor oficial no me pueden proporcionar un terminal que cumpla con las características anunciadas prefiero que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hola Jaucar,

Ya les he mandado un mail, pero es que lo han hecho fatal. No han probado si el problema estaba resuelto antes de mandarmelo de vuelta, no han asegurado la conexión de la antena, me han roto una de las pestañas de la tapa trasera y ahora el móvil cruje. Ha sido un desastre. El móvil sobre el papel está muy bien pero solo si funciona. Entiendo que será una partida de terminales los que vienen con problemas, pero en ese caso que me lo cambien por otro que no los tenga. Y, antes de enviármelo que comprueben que giroscopio, gps, brújula y demás funcionan correctamente. Si en el distribuidor oficial no me pueden proporcionar un terminal que cumpla con las características anunciadas prefiero que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Pues yo tambien tengo el terminal del zp998, una decepcion total, a mi me devuelven la pasta donde lo compre y va de vuelta, el giroscopio...va al reves, pero no solo en el mio,me he pasado por una tienda oficial de zopo...y que curioso, que los dos que he probado tambien estan al reves.....
a parte que el gps va como va....fatal.
y el bluetooth mio....si estoy oyendo musica por altavoces bluetooth, a nada que me descargo una aplicacion, hay interferencias y se corta la musica....que faena....como pueden fastidiar asi un movil.
creo que me voy a coger el nexus 5....una pena deshacerme de este, pero no hay otra solucion.
 
El mio está en una caja esperando al de Seur. Al final les dejé que me lo cambiaran por uno nuevo, pero también está afectado y he pedido el reintegro. Yo necesito que sea dual simm, así que esperaré a que salga el alcatel idol x+. Me fue bien con el 997D.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
estoy leyendo este hilo en relacion a lo que he publicado sobre la cámara de Google. a vosotros también os pasa lo del giroscopio al revés? se sabe algo del tema?
Por último quiero preguntar si alguien sabe
1) cómo comprobar que tenemos giroscopio (y saber que es tal cosa y no una combinación de magnemómetro y acelerómetro)
2) cómo calibrarlo

PD: a mi las apps de Zopo (como ver las imagenes de 3 angulos de la cámara) que usan sensores de movimiento me van de cine, por lo que pieso que puede ser más tema de SW[DOUBLEPOST=1412708380][/DOUBLEPOST]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2485802&page=49 en este hilo hablan del tema, pero sin solución.
he escrito a zopo china, zopo europa, y zopo españa, espero que alguno me diga algo!
 
Última edición:
estoy leyendo este hilo en relacion a lo que he publicado sobre la cámara de Google. a vosotros también os pasa lo del giroscopio al revés? se sabe algo del tema?
Por último quiero preguntar si alguien sabe
1) cómo comprobar que tenemos giroscopio (y saber que es tal cosa y no una combinación de magnemómetro y acelerómetro)
2) cómo calibrarlo

PD: a mi las apps de Zopo (como ver las imagenes de 3 angulos de la cámara) que usan sensores de movimiento me van de cine, por lo que pieso que puede ser más tema de SW[DOUBLEPOST=1412708380][/DOUBLEPOST]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2485802&page=49 en este hilo hablan del tema, pero sin solución.
he escrito a zopo china, zopo europa, y zopo españa, espero que alguno me diga algo!
Espera sentado........
 
Espera sentado........

No entiendo por qué...
He comprobado que el giroscopio está perfectamente (por cierto se calibra desde el modo ingeniero -> hw testing -> sensors), el problema es que tiene un eje con los valores invertidos, sólo habría que modificar la configuración...
 
No entiendo por qué...
He comprobado que el giroscopio está perfectamente (por cierto se calibra desde el modo ingeniero -> hw testing -> sensors), el problema es que tiene un eje con los valores invertidos, sólo habría que modificar la configuración...
Yo, después de enviarlo tres veces al servicio técnico y que me aseguraran que funcionaba correctamente grabé un vídeo para demostrarlo y me devolvieron el dinero. Si fuera un tema de cambiar un parámetro lo hubieran hecho la primera vez. El giroscopio de este modelo no va bien. Y no tiene arreglo.
 
Yo, después de enviarlo tres veces al servicio técnico y que me aseguraran que funcionaba correctamente grabé un vídeo para demostrarlo y me devolvieron el dinero. Si fuera un tema de cambiar un parámetro lo hubieran hecho la primera vez. El giroscopio de este modelo no va bien. Y no tiene arreglo.
¿ y no sera un fallo de sofware?
Veamos: eso se puede verificar facilmante:
Instala desde el playstore la aplicacion 3D Stabilized Ball Compass
Calibra el giroscopiodando al interuptor y utilizando "calibrar"
Pon el aparato en la palma de la mano con el compas esferico visibla.
Al elevar el aparatp con la pinta de los dedos, la bola debe girar hacia la punta de los dedos.
Al bajar el aparato por la punta ee los dedos, la bola debera girar hacia la muñeca.
Al elevarlo por el lado del dedo polgar, la bola girara hacia dicho dedo.
Al elevarlo lor el dado del dedo meñique la bola girara hacia dichl dedo.
Si se cumplen esas comprobaciones, como es el caso de mi aparato, dicho aparate tiene correcto el giroscopio.

Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba