CONSULTA ¿Qué tal os va la cobertura a los que sois de Orange?

disquitopower

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
394
Pues eso, me gustaría saber si a los que tenéis el teléfono con una operadora que use cobertura de orange os va bien la conexión de datos 3G, he leído en otros foros e hilos que la de vodafone daba problemas, pero puedo decir de primera mano que con movistar va bien el teléfono (excepto la navegación por datos en el navegador Opera, no me preguntés por qué, pero eso se soluciona poniendo otro)

Salu2
 
Pues eso, me gustaría saber si a los que tenéis el teléfono con una operadora que use cobertura de orange os va bien la conexión de datos 3G, he leído en otros foros e hilos que la de vodafone daba problemas, pero puedo decir de primera mano que con movistar va bien el teléfono (excepto la navegación por datos en el navegador Opera, no me preguntés por qué, pero eso se soluciona poniendo otro)

Salu2

Yo utilizo Simyo que utiliza la red de orange, es más en el lenovo a820 me salia simyo y en el A806 me sale orange, pues a lo que iba..... hasta el momento ningún problema de cobertura, casi todo el rato coge H+.
Un saludo
 
Con orange, sin problemas donde hay cobertura, y el 4g vuela. Donde la cobertura es chunga, como todos los telefonos, no he notado que vaya distinto.
 
Perdonar mi torpeza, yo soy de simyo y solo me aparece 3g, y va más lento, como puedo poner el H y H+?
Muchas gracias :blush:
 
Yo utilizo Simyo que utiliza la red de orange, es más en el lenovo a820 me salia simyo y en el A806 me sale orange, pues a lo que iba..... hasta el momento ningún problema de cobertura, casi todo el rato coge H+.
Un saludo
Podrías poner la configuración de tu APN de simyo? Es que a mi solo me coge 3g. Aunque va como un tiro.
 
Actualizo mi post, que ahora 4g activado de jazztel, lo coge siempre en nucleos urbanos (donde hay vaya...)
 
yo lo más que he visto es H+ con orange en mi zona
cuando está a 4G pone 4G en la pantalla no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba