¿Qué tal os va?

Tomyrivera

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
39
Hola a todos,

Tengo un Xiaomi Redmi 3 Pro, de momento todo genial, la verdad es que estoy muy contento con él. Pero como lo tengo muy poco tiempo, me gustaría saber si da problemas a largo plazo y qué tipo de problemas (si es que los da) aunque yo me lo compre en powerplanet, era uno de los smartphones que más me gustaba desde hacía ya tiempo, un saludo a todos.
 
Hola bienvenido, es un gran terminal y si la ROM que trae de la tienda es de las"buenas" no tiene que darte ningún problema...
Si de todos modos notarás alguna cosilla rara, tienes un hilo muy dinámico sobre este terminal... Visitalo
 
Hola, buenos días,te contare que yo lo tengo hace 2 meses y el único problema que tengo es que no puedo liberar el bootloader, por lo demás el celular me funciona excelente y con una duración de batería que me sorprende mucho, claro yo vengo de un Lenovo K3 Note.
 
Bueno yo hablo del redmi Note 3 Pro, y he seguido todos los tutoriales y no he podido, ahora lamentablemente no puedo desbloquearlo, pero por lo demás el celular es un avión, no tengo ninguna queja con respecto a su rendimiento.

Despues de una semana intentando ya pude desbloquearlo, y sobre lo negativo de este celular para mi no hay ninguno, ademas que para el precio que esta no seamos tan exigentes.
 
Última edición:
Gracias chicos, de momento todo bien, pero me causa inseguridad ver foros por ahí diciendo cosas malas de Xiaomi, bueno si veo algún fallo os lo cuento, saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba