¿Que Tal Tuenti con Tarifa 1Gb. y Llamadas 3Cts?

Pues lleváis razón, debe ser un tema de cobertura.
Yo creo que si no tienes un MTK, lo mejor es cobertura vodafone. La alternativa, cobertura movistar con Tuenti.
Yo vivo al lado de las sedes de ambas compañias y mejor la de vodafone.

Otra cosa curiosa. Cuándo quite la tarjeta sim de Pepephone y en esa ranura (1) he metido la de Tuenti, ahora en la barra de notificaciones la de Tuenti es la 2 :dizzy:

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2
 
@txaolin , yo estoy con contrato pero aquí te pongo toda la información que pides:tonguewink:uedes recargar tu teléfono a partir de sólo 5€ tanto a través de Internet, como en establecimientos oficiales. Hay más de 60.000 puntos en toda España: distribuidores y tiendas Movistar, quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil, locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA, tiendas Telecor, Oficinas de Correos, Hipercor, El Corte Inglés, centros Eroski, gasolineras, tiendas de alimentación y estancos.

Además puedes recargar sin problemas en todas las cabinas telefónicas con servicio de recarga pulsando *03 con el teléfono descolgado y siguiendo las instrucciones en la pantalla.

Recuerda que puedes encontrar el punto más cercano a tu domicilio en "Móvil > Cuenta", en “Buscar un punto” debajo de la información de tu saldo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
También es posible recargar mediante una llamada al 2202. ¡Fácil y rápido, oiga! :wink:
 
Hola a todos,

Me gustaría saber dos cosas: Para adquirir la tarjeta SIM de tuenti móvil se debe de estar registrado a tuenti y esas cosas pero, ¿el nombre de tuenti y la fecha de nacimiento deben de coincidir con el nombre y fecha del DNI?¿Y si quieres hacer una portabilidad y el número de teléfono no está a nombre de el que va a usar el número ahora(por cualquier razón) se debe de crear un tuenti de la persona a la que está nombre actualmente?

Perdón por este lío, pero de esto depende que contrate tuenti móvil o happymóvil, que por 6,9€ tienes 700mb de internet y 3 cnts/minuto de llamadas, bastante parecido a tuenti móvil.

Gracias,

Ron
 
Hola a todos,

Me gustaría saber dos cosas: Para adquirir la tarjeta SIM de tuenti móvil se debe de estar registrado a tuenti y esas cosas pero, ¿el nombre de tuenti y la fecha de nacimiento deben de coincidir con el nombre y fecha del DNI?¿Y si quieres hacer una portabilidad y el número de teléfono no está a nombre de el que va a usar el número ahora(por cualquier razón) se debe de crear un tuenti de la persona a la que está nombre actualmente?

Perdón por este lío, pero de esto depende que contrate tuenti móvil o happymóvil, que por 6,9€ tienes 700mb de internet y 3 cnts/minuto de llamadas, bastante parecido a tuenti móvil.

Gracias,

Ron

¡¡¡ Que lio !!! yo creo que lo mejor es que preguntes en el blog de Tuenti movil. Una portabilidad tiene que hacerla el titular de la linea. Por otro lado, el titular de una linea puede tramitar con la compañía en la que está (la que sea) el traspaso o cambio de titularidad de dicha linea. Los detalles de como hacerlo no los conozco.

Un saludo
 
ya tengo una tuenti movil de prepago que pasada es lo mejor que e tenido el internet va muy muy bien por datos y llamadas inhacabable bufff,pero queria saber una cosa,que periodo de caducidad tiene la tarjeta???,es decir cuanto tarda en caduar si no la cargas,cuanto tiempo tienes,para recargar la tarjeta
 
Si no recuerdo mal @txaolin en prepago estas obligado a consumir un bono de datos cada 6 meses como mínimo, así que supongo que ese será el tiempo que podemos considerar como caducidad... No se si existe caducidad en el sentido estricto de la palabra. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Llevo con Tuenti desde Marzo, si mal no recuerdo, y la verdad que genial. Al ser unaOMV nueva tienen que ir puliendo las cosas poco a poco.
Lo bueno que tiene que tienes 1Gb, y lo malo que si te pasas por que te lo cobran a 8ctm/mb
De cobertura es movistar...y os puedo asegurar que hay en todos los rincones donde movistar

Y lo mejor de todo es que permite thetering y la voip....

Por ahora estoy contento, solo lo uso para datos y para mi va genial....

salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba