CONSULTA que tal umi touch?

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
La mujer quiere cambiar de móvil. Yo tengo un xiaomi note 2 y le gusta mucho porque dice que se ve muy bien y escribe genial sin equivocarse de letras. Ella en estos momentos tiene un jiayu g4s y venia de newman n2 que le dio muchos problemas y quiere uno como el que tengo yo o parecido.
Habia pensando en este móvil (umi touch) porque con un descuento que tengo en igogo se me queda por 100€ o un poco menos.
Que os parece este móvil? merece la pena o por el contrario me aconsejáis algún otro?
El uso que lo va a dar la mujer va a ser internet, Facebook, whatsapp y poca cosa mas. No lo va a utilizar para juegos y si puede ser que el móvil le dure mas de un dia la batería aunque será difícil.
 
Buenas noches.
La mujer quiere cambiar de móvil. Yo tengo un xiaomi note 2 y le gusta mucho porque dice que se ve muy bien y escribe genial sin equivocarse de letras. Ella en estos momentos tiene un jiayu g4s y venia de newman n2 que le dio muchos problemas y quiere uno como el que tengo yo o parecido.
Habia pensando en este móvil (umi touch) porque con un descuento que tengo en igogo se me queda por 100€ o un poco menos.
Que os parece este móvil? merece la pena o por el contrario me aconsejáis algún otro?
El uso que lo va a dar la mujer va a ser internet, Facebook, whatsapp y poca cosa mas. No lo va a utilizar para juegos y si puede ser que el móvil le dure mas de un dia la batería aunque será difícil.
No me gusta UMI , la verdad. Quizas le guste un redmi 3 , la bateria es una pasada y el rendimiento un pelin superior al note 2 , mas barato ( por poco mas de esos 100 euros que te costaria el UMI ) y eso si , un pelin mas pequeño en pantalla , 5 pulgadas .
 
Tampoco tengo prisa para comprar el móvil (porque aunque no sea para mi es mi función comprarselo) a ver si sale alguna conjunta o algún chollo, porque cuanto más tiempo pase mejores móviles salen y los que hay bajan más el precio.
A ver si no me da mucho la tabarra con que quiere cambiar de móvil.
Ya le he echado un vistazo al que me has dicho, lo único que le veo un poco peor es lo de la pantalla y que no es fullhd, aunque no se yo si le merece la pena un fullhd
 
Ademas, el Umi Touch dice tener 4000mAh de batería pero se ha demostrado que esto es falso; en realidad tiene solo 3000mAh y muy mal optimizados.
También te aconsejo que mires otra opción.
Un saludo
 
Yo tengo un umi touch dos meses y de momento ha dejado de funcionar el desbloqueo táctil, por lo demás me va de lujo, me dura la batería, buena resolución... Es una buena compra
 
Hola, yo compre un Touch para mi mujer, todo bien pero la cámara es una verdadera porqueria, por lo demás no está mal, rapido android 6, pesa 200 gr un poco mas de lo normal pero aceptable.
Lo peor la cámara.... muy lenta y calidad muy mala. Yo también lo compré por el descuento que tenia acumulado....Saludos,
 
Mi experiencia comprándole el Redmi 3 a mi novia es que nunca ha estado más contenta con un móvil. Es bonito, no es demasiado grande, la cámara es muy muy decente y la batería le dura 3 días. Compra ese y te aseguras la victoria.
He oído demasiados problemas con la construcción del UMI Touch.
 
El redmi 3 es uno de los que está ganando muchos puntos, el único problema que le veo es que son 5". Y ya conocéis a las mujeres, como se les meta en la cabeza algo, la hemos jodido. Si puede ser 5.5 mejor que luego la voy a tener que oír.
[DOUBLEPOST=1466452864][/DOUBLEPOST]He estado mirando y he visto el xiaomi redmi nota 3 pro en igogo por 153€. Con un descuento que tengo se me quedaría en 130€ mas o menos. Que os parece este móvil? seria el de 2 gb ram 16 gb rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba