Que tal va el GPS?

kamuro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
724
He devuelto un feiteng H9500 porque el gps no cogia satelites, me gustaria q los usuarios de este modelo comentasen que tal va, gracias de antemano. Saludos.
 
Yo lo tengo y de momento ningún problema posiciona rápido y bien.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo y me va mal se tira buscando satélite todo el rato. Posiciona rápido pero es por la cobertura 3G y tal aunque no use el teléfono como GPS siempre puede sacarte de un apuro ya veré lo que hago
 
pues yo le he dado mil vuelta, script, modo ingeniero, modificar el conf.info, y bueno parece que tarda algo menos en coger satelites, aunque lo pierdes cada dos por tres, ademas la precisión del gps en mas bien mala, con una desviación de entre 20 y 50 m como minimo, esto, el flash que es mas bien de adorno y las baterias que marcar el porcentaje que les da la gana (y ya las he calibrado varias veces) me están haciendo pensar en deshacerme del este movil ya mismo :-( una pena porque el movil va como un tiro, pero ....
 
pues yo le he dado mil vuelta, script, modo ingeniero, modificar el conf.info, y bueno parece que tarda algo menos en coger satelites, aunque lo pierdes cada dos por tres, ademas la precisión del gps en mas bien mala, con una desviación de entre 20 y 50 m como minimo, esto, el flash que es mas bien de adorno y las baterias que marcar el porcentaje que les da la gana (y ya las he calibrado varias veces) me están haciendo pensar en deshacerme del este movil ya mismo :-( una pena porque el movil va como un tiro, pero ....

pues a mi me funciona todo de perlas, descontando lo de la precisión. Del gps que tiene entre 5 y 12 metros de error

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
tendre algo mal configurado, porque callejeando por ciudad me dice que estoy calles unos 50m de donde realmente estoy, la posición no hace mas que moverse de un lado a otro del mapa saltando de un sitio a otro, no llega a quedarse fija en un punto :-(

fija satelites y al rato vuelve a ponerse a buscar posicionamiento GPS (el icono del gps parpadeando), al rato me refiero unos segundo o poco minutos despues de haberlos fijado.

por carretera lo probe ayer con el navegador y uffff no es como para fiarse mucho :-( :-(
 
Yo se lo comore a mi padre y probé el gps y tambien me iba de perlas.
La primera vez le costó como 20mins pillar los satélites (pero lo veo normal, es como para que despierte).
Lo probé con a-gps y fue la caña, casi me pilla los satélites antes de que conectara el gps.
P.D: lo probé con el sygic aura
 
Ya parece que conseguí configurarlo bien, ahora tarda bastante menos en coger satélites y la precisión es bastante mejor.
 
Lo recibí ayer, le instalé el tomtom y funciona perfectamente.
Lo he probado poco, pero coge los satélites muy rápido (mejor que el galaxy ace) y me posiciona bien.
Conecté el gps, me recomendó activar la opción a-gps, lo hice y abrí el google maps, en poco menos de dos minutos se posicionó. Tras cerrar el maps abrí el tomtom y todo perfecto.
No he modificado ningún archivo.
Un cordial saludo.
 
hola, despues de seguir los pasos que hay por aqui en los foros coge satelites sin problemas, y me ha dado una precision de unos 3-5 metros sin problemas :smile:
lo he usado para navegar con el coche (mi mujer conduciendo y yo probando el movil :smile: ) y con el Google Maps va bastante bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba