Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que tal va el GPS?

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por kamuro, 4 Jul 2013.

1. kamuro

kamuro Simdualero de Oro

100
      18
      9 Jun 2013
      He devuelto un feiteng H9500 porque el gps no cogia satelites, me gustaria q los usuarios de este modelo comentasen que tal va, gracias de antemano. Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Cheyl

Cheyl Simdualero de Plata

62
        0
        3 Jun 2013
        Asturias
        Yo lo tengo y de momento ningún problema posiciona rápido y bien.

• edicalpena

edicalpena Simdualero de Bronce

18
          0
          16 Jul 2013
        • adrigv

adrigv Simdualero de Bronce

41
            0
            9 May 2013
            Yo lo tengo y me va mal se tira buscando satélite todo el rato. Posiciona rápido pero es por la cobertura 3G y tal aunque no use el teléfono como GPS siempre puede sacarte de un apuro ya veré lo que hago

• edicalpena

edicalpena Simdualero de Bronce

18
              0
              16 Jul 2013
            • jluismo

jluismo Simdualero de Plata

73
                0
                29 Jul 2013
                pues yo le he dado mil vuelta, script, modo ingeniero, modificar el conf.info, y bueno parece que tarda algo menos en coger satelites, aunque lo pierdes cada dos por tres, ademas la precisión del gps en mas bien mala, con una desviación de entre 20 y 50 m como minimo, esto, el flash que es mas bien de adorno y las baterias que marcar el porcentaje que les da la gana (y ya las he calibrado varias veces) me están haciendo pensar en deshacerme del este movil ya mismo :-( una pena porque el movil va como un tiro, pero ....

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
                2.359
                1.767
                24 Oct 2012
                Mallorca
                pues a mi me funciona todo de perlas, descontando lo de la precisión. Del gps que tiene entre 5 y 12 metros de error

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

• jluismo

73
                  0
                  29 Jul 2013
                  tendre algo mal configurado, porque callejeando por ciudad me dice que estoy calles unos 50m de donde realmente estoy, la posición no hace mas que moverse de un lado a otro del mapa saltando de un sitio a otro, no llega a quedarse fija en un punto :-(

fija satelites y al rato vuelve a ponerse a buscar posicionamiento GPS (el icono del gps parpadeando), al rato me refiero unos segundo o poco minutos despues de haberlos fijado.

por carretera lo probe ayer con el navegador y uffff no es como para fiarse mucho :-( :-(

• Betico82

Betico82 Simdualero de Plata

99
                    4
                    19 Jun 2013
                    Yo se lo comore a mi padre y probé el gps y tambien me iba de perlas.
                    La primera vez le costó como 20mins pillar los satélites (pero lo veo normal, es como para que despierte).
                    Lo probé con a-gps y fue la caña, casi me pilla los satélites antes de que conectara el gps.
                    P.D: lo probé con el sygic aura

• jluismo

73
                      0
                      29 Jul 2013
                      Ya parece que conseguí configurarlo bien, ahora tarda bastante menos en coger satélites y la precisión es bastante mejor.

• chemagv

chemagv Simdualero de Bronce

8
                        1
                        10 Ago 2013
                        Lo recibí ayer, le instalé el tomtom y funciona perfectamente.
                        Lo he probado poco, pero coge los satélites muy rápido (mejor que el galaxy ace) y me posiciona bien.
                        Conecté el gps, me recomendó activar la opción a-gps, lo hice y abrí el google maps, en poco menos de dos minutos se posicionó. Tras cerrar el maps abrí el tomtom y todo perfecto.
                        No he modificado ningún archivo.
                        Un cordial saludo.

• jluismo

73
                          0
                          29 Jul 2013
                          hola, despues de seguir los pasos que hay por aqui en los foros coge satelites sin problemas, y me ha dado una precision de unos 3-5 metros sin problemas :smile:
                          lo he usado para navegar con el coche (mi mujer conduciendo y yo probando el movil :smile: ) y con el Google Maps va bastante bien.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.