Que tal va el GPS?

kamuro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
724
Soy Chofer de Bus y necesito que el GPS vaya como un tiro, ya he devuelto un Feiteng H9500 porque no cogia satelites. Pôdeis comentar como va en vuestra unidad?
Gracias de antemano.
Saludos.
 
Si te soy sincero, como uso profesional no lo veo. Mis hijos me dicen que no ponga el GPS que siempre que lo hago nos perdemos y la verdad es que tenían razón, pero con todos los móviles que he tenido no con este.
Va con unos metros de retraso (no muchos pero hay que tenerlo en cuenta) y si no lo tienes bien configurado te aparece en la calle paralela o saliéndote por la vía de servicio en una autopista, aunque esto último hace tiempo que no me pasa, supongo que por las apk's de ajuste de GPS y satélites que tengo.
 
Hola Javier. Pues eran GPS fix y otra que no recuerdo, pero no han dado resultado con lo que lo dicho en el post anterior no vale. Lo edito. Sigue variándome el punto en el que me encuentro.
 
A mi me va perfecto. Tarda un poco en encontrar los satélites al principio, pero una vez en carretera lo clava.
Me acabo de hacer un viaje cruzando España de punta a punta y usando el Copilot he llegado a todos los sitios. No necesitas situar el móvil en el salpicadero, desde dentro del coche no pierde cobertura. Lo único malo es que necesita estar conectado a la alimentación porque se come la batería y tras 12 horas encendido la batería arde.

Para uso profesional, 10 horas diarias, no lo recomendaría (ni éste ni ningún otro) ya que no deja de ser un aparato que no está pensado exclusivamente para ello. Para uso esporádico, perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba