Que tal van los moviles chinos en red TELCEL?

MemoBustamante

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
538
Móvil
ZP990
Hola para empezar quiero felicitar a este grandioso foro, que desde la primera vez que lo vi no me despego xD, regresando al tema, compre en Alegrecompra.com un movil Hero 9500+ que aun no me llega..... :( lo que quisiera saber es que tan bien funciona con la red TELCEL de Mexico, ya que no encuentro nada en este foro sobre esto, o si por aya en España funciona bien las coberturas y velocidades, espero resuelvan mis dudas :blush:
 
Hola... soy de México también.... la recepción de la señal depende que bandas son compatibles en tu equipo. Es decir su antena. Ene este caso, el Hero 9500+ es cuatribanda, conocido como con cobertura mundial. Funciona perfectamente en las redes Telcel, Movistar, Unefon. Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, solo falta esperar a que llegue mi telefono, que no estoy muy seguro xk parece que me lo retubo aduana :(
 
Hola amigos,

Hay que tener mucho cuidado con las especificaciones tal y como lo comenta el compañero. Estos chinos te mienten con tal de vender sus equipos. Yo compre un equipo HDC i9300 S3 EX, de fastcardtech que es el mismo que el Star b92m. Segun ellos, este equipo maneja WCDMA (3g) de 850 /2100. En Mexico, las 3 compañias (Iusacell/ Unefon, Movistar / Telcel) manejan 850 /1900 , es la frecuencia de los 850 por la cual podriamos tener 3G. Aparentemente este equipo que compre NO maneja los 850 porque no he podido conectarme a 3G, solamente me da EDGE ( 2g).

Practicamente todos los equipos chinos son cuatribanda en la frecuencia de GSM lo que podrias usarlos como telefono regular aqui en mexico. El problema es con el WCDMA (3G), cuidado con eso.
 
Hola. Saludos desde Veracruz.

Yo tengo un H7300 chino, pero no tiene mucha gracia decirte que si funciona con Telcel porque lo compré en Mercadolibre MX
 
Hola. Saludos desde Veracruz.Yo tengo un H7300 chino, pero no tiene mucha gracia decirte que si funciona con Telcel porque lo compré en Mercadolibre MX
Yo tambien pensaba comprarlo por mercadolibre.com pero luego de ver las especificaciones y que muchos vendedores de ese sitio mentian con tal de vender los dichosos telefonos, luego de buscar los modelos por san "google" me di cuenta q no ponian las caracteristicas reales, encontre este grandioso foro donde hablan maravillas de muchos telefonos chinos, y decidi mejor comprarlo por alegrecompra.com que recomiendo 1000% lo unico malo es el envio, ya que lo compre el dia 10 de diciembre y apenas acaba de salir de aduanas de Mexico :S cuando me llegue comentare sobre el equipo, solo espero salga todo bien....Saludos desde Villahermosa :blush:
 
Hola amigos,

Hay que tener mucho cuidado con las especificaciones tal y como lo comenta el compañero. Estos chinos te mienten con tal de vender sus equipos. Yo compre un equipo HDC i9300 S3 EX, de fastcardtech que es el mismo que el Star b92m. Segun ellos, este equipo maneja WCDMA (3g) de 850 /2100. En Mexico, las 3 compañias (Iusacell/ Unefon, Movistar / Telcel) manejan 850 /1900 , es la frecuencia de los 850 por la cual podriamos tener 3G. Aparentemente este equipo que compre NO maneja los 850 porque no he podido conectarme a 3G, solamente me da EDGE ( 2g).

Practicamente todos los equipos chinos son cuatribanda en la frecuencia de GSM lo que podrias usarlos como telefono regular aqui en mexico. El problema es con el WCDMA (3G), cuidado con eso.

Vaya! espero que el mio funcione correctamente, aun asi no se si sera cuestion del telefono o la señal de telcel, te lo digo por que yo tengo internet de telcel en mi Laptop, y casi siempre se conecta por 2g EDGE, ultimamente eh visto q mi cel se conecta por gprs y nunca agarra 3g desde un SGSII, espero que el telefono que compre no tenga problemas de estos :(
 
Pues con la novedad que el dia de ayer fui a Iusacell (ahi tengo el servicio) y me doy cuenta que al llegar al CAC , el equipo estaba conectado con 3G. Resulta que este equipo aun y cuando se supone maneja solo 850 y 2100, en realidad maneja todas las frecuencias. En Monterrey, y la region 4 Iusa maneja solamente 1900.

El problema ahora es que saliendo del CAC, me regresa a EDGE. No entiendo ! Solamente 3G dentro del CAC?

Seguire intentando...

Saludos...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Yo diría que es muy evidente q entonces no es problema del teléfono, sino de la cobertura del servicio de la telefónica.

Opino igual. ademas iusacell es conocida por su mala cobertura aqui en Mexico, y si estas fuera de la ciudad olvidate de tener señal, aunque telcel no se queda atras :roll-eyes:
 
Yo diría que es muy evidente q entonces no es problema del teléfono, sino de la cobertura del servicio de la telefónica.

Puede ser, pero lo veo muy dificil porque mi equipo original un HTC Wildfire tiene cobertura 3G en toda la ciudad sin ningun problema, al igual que el iPhone 3GS de mi esposa. Tampoco he podido agarrar 3G ni de Telcel ni de Movistar.

Creo que algo anda mal con el equipo. Pero sigo intentando a ver que encuentro.

Saludos !
 
Si definitivamente hay que tener mucho cuidado con las compras en Mercado Libre que ponen las especificaciones equivocadas (no se si apropósito), recientemente acabo de encontrar JIAYU G2 y G3 y muchos dicen que si agarra 3G de telcel, lo cual es totalmente falso, los JIAYU (todos) solo tienen WCDMA 2100, no traen la banda 850MHz, por lo tanto jamás van a funcionar con 3G de telcel, pero aún así muchos vendedores de Mercado Libre mienten descaradamente, supongo que con tal de vender o tal vez por ignorancia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba