Que tal van los usuarios de este movil?

Demond

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
366
Alguna experiencia?
Voy a adquirirlo en cuanto me confirme una cosa, contad como os ha ido
un saludo y gracias :up:
 
Yo no lo compraría. Cógete uno de mayor calidad.
El 3G no funciona bien o no funciona directamente, el wifi tiene poco alcance, la cámara tiene un flash pésimo que no vale para nada (olvídate de hacer fotos por la noche), y por último, no hay fundas específicas para el movil y tienes que ir haciendo chapuzas.
Lo bueno que tiene es el rendimiento y la pantalla.
 
Yo no lo compraría. Cógete uno de mayor calidad.
El 3G no funciona bien o no funciona directamente, el wifi tiene poco alcance, la cámara tiene un flash pésimo que no vale para nada (olvídate de hacer fotos por la noche), y por último, no hay fundas específicas para el movil y tienes que ir haciendo chapuzas.
Lo bueno que tiene es el rendimiento y la pantalla.
Cual me recomiendas?
 
Pues ahora mismo no se.
Pero antes de comprarte cualquier movil chino asegúrate de buscar primero en foros a ver si tiene fallos, como pasa con este.

Estuve buscando, pero deje de leer hace como 2 meses, miraba todos los dias el hilo del butterfly effect y veia que no iba mal, seguire mirando
 
Yo sólo puedo hablar maravillas de este teléfono, va como un tiro y ni un sólo fallo de los que cometan algunos foreros, 3g/wifi/gps/batería perfectos, sus únicas dos pegas son el flash de la cámara (poco potente como casi cualquier modelo asiático) y el mínimo número de fundas (de tapa sí hay pero de silicona nada de nada) . Y no vengo de tener un Galaxy Ace precisamente...
 
Yo sólo puedo hablar maravillas de este teléfono, va como un tiro y ni un sólo fallo de los que cometan algunos foreros, 3g/wifi/gps/batería perfectos, sus únicas dos pegas son el flash de la cámara (poco potente como casi cualquier modelo asiático) y el mínimo número de fundas (de tapa sí hay pero de silicona nada de nada) . Y no vengo de tener un Galaxy Ace precisamente...

Por donde lo compraste? yo voy a ver por pandawill que tengo descuento xD
 
Yo no me arrepiento pero creo que no lo volvería a coger...
Las fotos malísimas (yo uso mucho la cámara. En esta salen toooodas las fotos trepidadas), el volumen de llamadas muy bajito, el gps lo haces funcionar si eres un crack, sino, te fastidias...
Por lo demàs, bien...
 
Yo no sé si tendrá que ver la tienda y como te lo mandan, el modelo (star s5 , miz z2) o que narices, debe ser una loteria.

El mío lo he dicho mucho en este foro, de alegre compra, y todo perfecto. Vino rooteado, sin apps, ni he metido roms ni nada salvo algunos ajustes de bandas... Contentísimo, para ser mi primera compra a china con primera incursión en android incluida..

Al de mi chica sin embargo con problemas de cobertura (ambos de yoigo, sim normal). Metí el parche del zoppo y no ha vuelto a tener problemas.

Un pepinaco de movil. Y juegos como el AVP evolution o Dead space, como un tiro.

En fin, que me da un poco de pena que la gente tenga problemas.
 
a mi igual, el movil 0 problemas, salvo lo de la ubicacion por 3g que se arregla ligero, el 3g me va perfe, el wifi me va perfe (aunke se nota k en algunos sitios se la va la olla un poco) y todo lo demas perfe tb yo me lo volveria a pillar, lo compre en alegrecompra, rooteado y sin apps chinas
 
a mi igual, el movil 0 problemas, salvo lo de la ubicacion por 3g que se arregla ligero, el 3g me va perfe, el wifi me va perfe (aunke se nota k en algunos sitios se la va la olla un poco) y todo lo demas perfe tb yo me lo volveria a pillar, lo compre en alegrecompra, rooteado y sin apps chinas
A que te refieres con que en alguno sitios se le va la olla?
Gracias por comentar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba