¿que tal veis el F220 dual sim movil chino con un precio economico y buena pinta?

tonygtguitar

Platino
Mensajes
559
Puntos
1.396
Pues estoy mirando este telefono del enlace que dejo para que veais un poco sus caracteristicas:
http://www.tinydeal.com/es/40-dual-sim-android-23-os-mtk6515-wifi-smart-phone-p-72942.html
estoy pensando en comprarlo, pero antes de pillarmelo, me gustaria saber si hay algun tutorial o enlace para cambiarle el fimwre por otro rooteado o si hay alguna forma de ser root user para quitar esas aplicaciones tan molestas que ocupan memoria y no sirven para nada, el telefono me ha llamado la atencion por su pantalla de 4 pulgadas y por que veo que tiene la misma cpu que el telefono de mi mujer que es un B3000S con el android 4 y va de lujo, este ademas de ser igual de potente viene con un android inferior y que, si puedo rootearlo y quitar esas tipicas aplicaciones molestas ira super rapido y fino, muchas gracias, a ver si podeis echarme un cable.
 
¿alguien podria decirme si todos los android tienen el lenguaje en español?
es que este mismo terminal lo he visto en otras tiendas y vienen varios idiomas y no viene el español, ¿es eso normal?
espero que podais ayudarme, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba