Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA ¿Que te parece el INEW V8?

Tema en 'iNew V8 MTK6591' iniciado por MyEfox, 27 Jun 2014.

Tags:
  1. MyEfox

MyEfox Comercial

939
      48
      21 Feb 2014
      españa
      Hola,todos!
      Quiero saber opiniones de iNew V8? iNew V8 será una estrella en los smartphone en el futuro?
      Asistí a una conferencia sobre iNew V8.

Te gustará???Si lo vendemos,hay muchas compras??? ¿Cuánto dinero se puede aceptarlo?Vamos a ser la primera compañía por lotes vender este producto. (07 -12 de julio)

iNew V8 (ahora no en stock)
      IMG_9214. IMG_9207. IMG_9206. IMG_9206. IMG_9207. IMG_9209. IMG_9214. IMG_9217.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 28 Jun 2014
    • juanky

juanky Simdualero de Bronce

6
        1
        21 Oct 2012
        si me gusta mucho el diseño diferente a los demás y las especificaciones son muy buenas no necesito mas, a la espera de que salga ala venta.

• MyEfox

MyEfox Comercial

939
          48
          21 Feb 2014
          españa
          el diseño diferente````La cámara???:up: Me parace que es mejor que otros movil por autodyne. Autodyne las chicas les gusta. Los hombres les gustará?

• diego93

diego93 Simdualero de Bronce

17
            2
            7 Dic 2014
            Volveréis a tener el 6 núcleos 2 G de RAM en stock ?

• xavierjpt

xavierjpt Simdualero Junior

4
              1
              26 Dic 2014
              Yo hace 5 dias que lo tengo y va muy bien,,es muy rapido con las aplicaciones,,la camara es peculiar y ya solo por eso gusta mucho,, es un lujo hacerte una selfie a 13 megapixles,,,la bateria dura lo justito,,2400 no da para mas,,,se ve un telefono robusto,tacto agradable,la pantalla espectacular,,,hace poco tube un Doogee G550 de 8 nucleos,,y para mi el iNew g8 siendo un sextacore va mucho mas fluido,mejor calidad de pantalla ,,,lo recomiendo,,,

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • abelito33

abelito33 Simdualero de Plata

73
                  16
                  24 Dic 2015
                  Este fue uno de los primeros mobiles dualsim que tuve y me gustó tanto su cámara, su funcionamiento y su diseño que lo guardo como recuerdo aunque solo sea 3g,
                  por supuesto con supersu, root , tpwr, cristal templado, funda, etc... En su caja original inmaculado.
                  Lo enciendo de tanto en tanto y lo pongo al dia... Lo que me extraña es que tiene 3gb. de ram y enciende en pocos segundos.:flushed::flushed:
                  Gran movil xinorri...:aplause:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.