COMPARATIVA Que teléfono de 5.5 con android 4.4?

mocco

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
338
Buenas estoy buscando un terminal de 5.5 a 6 pulgadas actualmente estoy con un Moto G muy muy contento y ademas tengo una tablet Fnf ifive mini retina de 7.9 pero la idea es combinar estos dos dispositivos en uno para no ir siempre cargado de trastos por lo que la pantalla debe estar entre los dos .había pensado en 5.5 como el tope pero también entraría algún terminal de 6 pulgadas.
Como motorola me tiene muy bien acostumbrado a las actualizaciones no pido menos que 4.4 hoy mismo el moto g ha actualizado via ota a 4.4.4, asi que los requisitos mas o menos serian:
  • Android 4.4
  • Bateria de 3000+
  • Patanlla FHD 5.5 o 6
  • Banda 900
  • Scene
  • Cámara competente

Buena camara ya que hasta ahora no la he podido disfrutar ni en el moto g ni en la tablet, que son cámaras para salir del paso y poco más.

Gracias a todos los que me podáis echar un cable
 
Si lo sería excepto por la resolución que creo que es 1280 720
 
Apenas se aprecia comparándola con 1920*1080 pero si buscas 5'5 con esa resolución una batería de 3000 milagros no hace...igual se te queda corto en ese aspecto que es lo que me paso con mi 6 pulgadas...jejeje
 
Que buena....una bateria que hace 3000 milagros la quiero yo también :smile:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me acorde de lo de "canción" y tenia que ponerlo....:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Xancin. Quiere decir juancito pero en gallego

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Todos los dias se aprende algo nuevo...sabes que el lenguaje oficial del foro es el español no? Tienes que poner la traduccion, esta en las normas asique cambia por @xancin(juancito)
:smile:
Buff que sueño y toca currar ya...pero te pones a enredar y te dan las mil...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba