CONSULTA Que telefono me aconsejais con un presupuesto de 120€. ¿donde comprar?

Benjicbr

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
788
Hola. necesito hacer un regalo a una persona quye necesita un movil. tengo un presupuesto de 120€. no estoy puesto en telefonia, y ya no decir en china.
El telefono va ha ser para un uso basico: llamadas, whatsapp, consultas puntuales a internet y algunas otras aplicaciones mas. Nada de juegos ni historias de esas.
Ademas, acosejarme donde se puede comprar y las distintas posibilidades de envio, ya que necesito que este aqui antes de reyes, claro esta.
He oido que hay algunas tiendas en españa, que ofrecen servicio tecnico y garantia aqui en españa ¿cuales son?
 
Sobre dónde comprar, mírate el hilo de cupones de descuento. Allí encontrarás algunas tiendas con servicio técnico local (y algunas con almacén) y le puedes echar un vistazo al os teléfonos que entran en tu presupuesto.
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/

Así a bote pronto me recuerdo Goldway, Fantacy, Ugood, 3Amazing,...

Si te puedes estirar un poco, el Lenovo A806 lo tienes por 170$ (136 eur)en varias tiendas
 
Hola. necesito hacer un regalo a una persona quye necesita un movil. tengo un presupuesto de 120€. no estoy puesto en telefonia, y ya no decir en china.
El telefono va ha ser para un uso basico: llamadas, whatsapp, consultas puntuales a internet y algunas otras aplicaciones mas. Nada de juegos ni historias de esas.
Ademas, acosejarme donde se puede comprar y las distintas posibilidades de envio, ya que necesito que este aqui antes de reyes, claro esta.
He oido que hay algunas tiendas en españa, que ofrecen servicio tecnico y garantia aqui en españa ¿cuales son?
si lo quieres desde españa, con garantia de 2 años y un increible sat español, esta es tu web....no te arrepentiras.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
 
Hola. necesito hacer un regalo a una persona quye necesita un movil. tengo un presupuesto de 120€. no estoy puesto en telefonia, y ya no decir en china.
El telefono va ha ser para un uso basico: llamadas, whatsapp, consultas puntuales a internet y algunas otras aplicaciones mas. Nada de juegos ni historias de esas.
Ademas, acosejarme donde se puede comprar y las distintas posibilidades de envio, ya que necesito que este aqui antes de reyes, claro esta.
He oido que hay algunas tiendas en españa, que ofrecen servicio tecnico y garantia aqui en españa ¿cuales son?

Muy buenas, si tu intención es comprar desde España, con ese presupuesto y lo que indicas mi recomendación son los Leagoo, el 3S está muy bien y sale por unos 95 €, aquí una review:

https://www.movilesdualsim.com/tema/review-leagoo-lead-3s-by-ulisesar.85670/

La conjunta del Thl 6Pro es a tener en cuenta porque te llevas un señor Octacore a un precio bastante reducido, también si te animas a comprar a china (Goldway o fantacy por ejemplo):

Huawei Honor 3C versión 4G
Xiomi Red Rice 1S
Coolpad F1
Infocus m512

Todos ellos buenos smartphones que están dentro de tu presupuesto
 
Tambien me recomiendan el Xiaomi - Red Rice 1S y el MOtorola G, aunque este ultimo se va un poco de precio.
Hace un par de años cuando me compre mi UMI X1, estube por el JIAYU G3, ¿que os parecen los JIAYU? ¿que modelo recomendais que ronde el presupuesto?
 
Última edición:
Tambien me recomiendan el Xiaomi - Red Rice 1S y el MOtorola G, aunque este ultimo se va un poco de precio.
Hace un par de años cuando me compre mi UMI X1, estube por el JIAYU G3, ¿que os parecen los JIAYU? ¿que modelo recomendais que ronde el presupuesto?
A mí particularmente me gusta la marca, mi novia tiene el G3C, que es la evolución a quadcore del G3 y está muy contenta, sobre todo por el tema de la batería (3000 mAh), a mi me salió en Fantacy por unos 95 €, luego aumentando un poco el precio, unos 140€ tienes el g4S que es octacore, pero para ser honestos, llegado a ese punto te recomiendo que te tires por estas dos opciones:

Lenovo A806
Xioami note versión 4G

De todas formas ten en cuenta los que ya cité en mi anterior respuesta porque están dentro de tu presupuesto, son excelentes terminales que cumplen de sobra con lo que buscas, hay dos recomendaciones con 4G por si llegaras a usarlo (Huawei e infocus) y casi todos montan gorilla glass (el Huawei no estoy seguro @androidzinho sacame de dudas, gracias)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba