COMPARATIVA Que teléfono me recomendais.

lorenzo26786

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola.
Soy novato en todo esto de los teléfonos dualsim, me gustaría saber que teléfono me recomendaríais por unos 100 euros aproximadamente, no busco un teléfono con grandes prestaciones ya que tampoco le doy un uso exigente a los teléfonos el único requisito es que la pantalla no supere las 4,2 pulgadas.
Tengo visto este teléfono pero no se si sera una buena compra o si por ese precio hay otras opciones.
Enlace roto eliminado

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Lenovo A789 por unos 110 €. Lo unico que tendras que flashearlo pero es un gran movil. Y yo personalmente no te recomiendo Pandawill.

Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Aprovecho este tema que ya tengo abierto para una nueva consulta.
Conocéis algún teléfono por 60- 70 euros que me podais recomendar, no es necesaria una pantalla grande ni grandes prestaciones, el uso mas habitual seria para navegar y para las aplicaciones mas básicas como de mensajería y por el estilo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Me uno a la pregunta del compañero, y además en mi caso tendría que ser un móvil a precio similar al que propone el creador del hilo y que no haya que rootear ni flashear nada, que funcione bien sin modificaciones.
 
Como dice el compañero, el Jiayu G2 es una buena opción. También estoy seguro que podéis encontrar el Lenovo A789 en español y listo para funcionar en alguna de las tiendas online (alegrecompra por ejemplo).

Por 60-70 € no conozco un movil decente, y sinceramente creo que te costará encontrar uno.

Un saludo.
 
Estoy buscando un móvil. Había pensado en el Hero H2000+, alguna sugerencia en ese estilo? Gracias
 
Me uno a la pregunta del compañero, y además en mi caso tendría que ser un móvil a precio similar al que propone el creador del hilo y que no haya que rootear ni flashear nada, que funcione bien sin modificaciones.