CONSULTA Que telefono movil octacore me aconsejais con presupuesto de 150€?

Yo lo pedí en aliexpress y lo tengo de camino

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Lo pedí el jueves y el viernes ya me dieron el numero de track se lo pedí a una tienda de aliexpress que ya había comprado ahí y me suele tardar de 12 a 15 días
En esta tienda
Enlace roto eliminado
Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Haber tengo una duda bastante importante.
Resulta que tengo conocidos que me estan hablando maavillas de estos telefonos de marca chinas respecto a marca mas conocidas como samsjung,nokia,sony...etc.
Peeerooo,estoy leyendo algunas criticas y fallos de estos y yo que he tenido replicas quad core 1gb de ram etc y que me ham dejado muy mal sabor d boca me hace dudar.
Estos no replicas son mejores que las conocidas replicas o es mas de lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo tengo actualmente un thl w100 y en una semana voy a comprarme el thl t11 de lo contento que estoy con el actual (pero le he roto la pantalla y los recambios son carisimos). El mayor problema de estos moviles es que si tienen algun fallo es un lio tremendo el mandarlos a china para que lo arreglen. Por otro lado son mucho mas baratos. Aunque existan casos de gente que ha tenido algun problema con estos terminales, tambien hay otras muchas que estan muy satisfechas. Si te compras marcas conocidas como jiayu, thl, xiaomi... tienes mejores posibilidades.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Yo llevo varios teléfonos comprados y he de decir que cada cual a sido mejor agora mismo tengo un mi2a mi novia un zp998 y esta encantada un jiayu que menuda batería tenia en resumen muy buenos me están saliendo y muy contento

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Me preocupa bastante el tema de la bateria y la resolucion de la camara...nose...estoy indeciso xD
 
El t11 tiene bastante bateria (2750mAh) y ademas puedes comprar una bateria extra por 10€ ( y la llevas en la cartera por si te hace falta).

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Me preocupa bastante el tema de la bateria y la resolucion de la camara...nose...estoy indeciso xD
A Xiaomi de aquí a nada lo vas a ver vendiendo teléfonos en The Phone House y similares, están en mitad de su expansión internacional y ofrecen siempre más por menos.

Si has tenido algún fiasco con clones, eso te pasa por comprar clones, porque hay mucha gente en tu caso de "yo es que he tenido móviles chinos ya y son una mierda". Cuidado, que las marcas chinas de renombre juegan en una liga muy diferente.

Dale una oportunidad a una buena marca con renombre y verás como no sólo no lo lamentas si no que repites para la próxima.

Si te lanzas con Xiaomi, Zopo, THL, Huawei, Lenovo, ZTE o algunas que ya escapan ampliamente de tu presupuesto, acabarás contento. Es más, mirarás con desprecio a las marcas de aquí y te reirás cuando pases por el escaparate de una tienda de telefonía móvil en plan "buah, 600e por esta p**a mierda cuando yo me he gastado 150e y hace todo lo que le pido". Prueba, prueba :wink:

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
A Xiaomi de aquí a nada lo vas a ver vendiendo teléfonos en The Phone House y similares, están en mitad de su expansión internacional y ofrecen siempre más por menos.

Si has tenido algún fiasco con clones, eso te pasa por comprar clones, porque hay mucha gente en tu caso de "yo es que he tenido móviles chinos ya y son una mierda". Cuidado, que las marcas chinas de renombre juegan en una liga muy diferente.

Dale una oportunidad a una buena marca con renombre y verás como no sólo no lo lamentas si no que repites para la próxima.

Si te lanzas con Xiaomi, Zopo, THL, Huawei, Lenovo, ZTE o algunas que ya escapan ampliamente de tu presupuesto, acabarás contento. Es más, mirarás con desprecio a las marcas de aquí y te reirás cuando pases por el escaparate de una tienda de telefonía móvil en plan "buah, 600e por esta p**a mierda cuando yo me he gastado 150e y hace todo lo que le pido". Prueba, prueba :wink:

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Mas claro...el agua.
Me acabas de convencer.
En cuanto a opiniones estoy entre el jiayu g4s,el xiaomi redmi note y el thl t11....
Del jiayu he leido que el gps no acaba de ir fino y la pantalla se me queda algo corta.
Del xiaomi aun no he tenido malas noticias pero la pantalla al contrario del g4s se me queda grande.
Y el thl pues he visto que hace muyy buenas fotos,la bateria es de 2750mah que son los dos aspectos que mas me llaman en un movil y sigo leyendo a ver si encuentro algo negativo.
 
La cámara del xiaomi funciona bastante bien del jiayu por lo menos el que yo tengo de batería iba sobrado para 2 días es el g3 y te digo lo mismo busca una marca en concreto nada de clones
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba