CONSULTA Que telefono movil octacore me aconsejais con presupuesto de 150€?

Si puedes permitirte gastar un poco más, yo te recomiendo el THL 5000, lo tengo hace un mes y estoy contentísimo con él. Tiene una batería de 5000 mAh que marca muchísimo la diferencia.
 
Si puedes permitirte gastar un poco más, yo te recomiendo el THL 5000, lo tengo hace un mes y estoy contentísimo con él. Tiene una batería de 5000 mAh que marca muchísimo la diferencia.


Cuanto te dura la bateria?Porque con esa capacidad debe durar bastante.
La del xiaomi con 3200mah a mi me ha llegado a durar hasta 3 dias
 
Con 1gb de ram poca buena pinta tiene...
Llevo unos 3 meses con el xiaomi redmi note y es el mejor movil que he tenido hasta el momento.Y por 150€ (movil+protector+funda de gel+miikey+adaptador+envio)
1GB de ram es suficiente para muchos usuarios. Pero también existe la versión de 2GB. De todas maneras el que tienes tú es mejor. podías darme el enlace donde lo compraste a ese precio?. Gracias
 
Buenas, la verdad es que no he probado a dejarlo descargar nunca por debajo del 60%, pero en el foro del THL 5000 hay capturas de pantalla de 5 días. Te aconsejo que te des una vuelta por allí y mires la Review de @Xenocida.
 
1GB de ram es suficiente para muchos usuarios. Pero también existe la versión de 2GB. De todas maneras el que tienes tú es mejor. podías darme el enlace donde lo compraste a ese precio?. Gracias
Lo compre en aliexpress en una tienda que se llama New concept a traves de una conjunta de htcmania.
Te paso enlace por mp
 
@yespi ...creo que en myefox hay gastos de envio de unso 12 euros, pero no te lo aseguro ya que no estoy registrado[/QUOTE]

Yo compré ahí el THL 5000 el 25 de Julio y la cosa salió así:

Total parcial:€189.99
Tarifa de envío:€8.40
Prima: -€5.00 (Cupón de descuento)
Total:€193.39

a esto sumé unos días más tarde 18,9€ de seguro de aduanas, pero no era obligatorio.

--------------

Respecto a AliExpress, una vez compré unas bombillas LED desde China y las enviaron con DHL, y me pegaron un palo de 60€ en aduana. Por eso no me fío de ellos, pero cada uno ve las cosas según le ha ido, jejeje. También leí críticas bastante malas sobre myefox en otras webs y a mi me fue bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba