NOTICIA ¿Qué teléfonos de Xiaomi se actualizarán a MIUI 9?

De aquí a finales del año que viene estaremos con Miui 20.... A este ritmo... jejeje.

Por mi con que sea para mejorar lo que tenemos, bienvenido sea.
 
Saludos!
Recién tengo mi primer Xiaomi, es el Redmi Note 3 y en este momento está con la versión "MIUI Global 7.5 / Estable , 7.5.2.0 (MHRMIDE)" y estoy muy contento con este aparato, si llegan nuevas actualizaciones pues realizaré la actualización pero tampoco tengo apuro, estoy muy satisfecho con este dispositivo y la versión que tengo.
 
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_10_miui_9.jpg

Weibo es una gran fuente de filtraciones, y es que muy a menudo es gracias a esta red social por la que conocemos nuevos productos. En esta ocasión la filtración no nos nuestra un teléfono, sino una captura de pantalla que supuestamente pertenece a MIUI 9, una ROM, que supuestamente está basada en Android 7.0 Nougat.

Por desgracia la captura de pantalla no nos tenéis información sobre la nueva versión de MIUI, pero otra filtración nos sugiere que entre los meses de diciembre y enero podría ser presentada y lanzada en forma de beta a los siguientes dispositivos:
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro
  • Xiaomi Redmi 3 / 3S /3A
  • Xiaomi Redmi Pro
  • Xiaomi Mi4S / Mi4C / Mi4i
  • Xiaomi Mi5 /Mi5S / Mi5S Plus
  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Mi Note / Note Pro
Como ya hemos visto en infinidad de filtraciones, el Xiaomi Mi Note 2 ya está en fase de producción, por lo que podría ser muy probable que una vez se presentase este nuevo phablet, lo haga con la nueva versión de MIUI, es decir MIUI 9. Y en caso de ser así, desconocemos por completo si todos los terminales mencionados anteriormente recibirán la actualización basada en Android 7.0 o en Android 6.0.

via
 
Madre mía, si acabamos de "estrenar" MIUI 8 (las versiones estables han aparecido a mediados-finales de Agosto) y ya estamos hablando de MIUI 9....
 
Cómo molan estos de Xiaomi!! Por lo menos no les podemos reprochar que no piensan en sus clientes :aplause: Aún no he podido ver todas las opciones que trae MIUI 8 y ya me vienen con MIUI 9 :laughing: En cuanto saquen la estable de cabeza se la meto!!
 
No intentes arreglarlo porque ya no tiene solución. :blush:

Me resulta curioso ver en esa lista el RN2 cuando anteriormente se filtró que no le llegaría MIUI 9.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba