¿Que tienda recomendaríais para comprar el Jaiyu G3?

Yo recomendaria Pandawill.com, en mis anteriores pedidos han sido rapidos y sin problemas, pero hace 1 semana que he pedido el jiayu G3, y se estan retrasando más de lo habitual. Esperemos que de esta semana no pase. Pero como tienda en general me ha dado cierta confianza hasta ahora, pero ya veremos...

Saludos
 
Bueno, yo me he querido arriesgar y acabo de comprar en banggood. A ver qué tal

Por si te sirve yo compré 3 el viernes pasado y aún está en estado de "processing", en cambio otro usuari@ del foro lo compró ayer y hoy ya le salía como enviado, espero que haya suerte.
 
Por si te sirve yo compré 3 el viernes pasado y aún está en estado de "processing", en cambio otro usuari@ del foro lo compró ayer y hoy ya le salía como enviado, espero que haya suerte.
¿De qué color los pediste? Quizá no tengan stock de alguno de un color concreto
 
Yo compré uno por Aliexpress a un tal Bob China´LTD; resulta que luego no había stock y no podía asegurar fecha de entrega; cancelé la operación y me devolvieron el dinero. Al final, compré en Mixeshop, en fecha 10 de diciembre; pedí color silver y demoró dos días en recibir stock; en fecha 13 de diciembre me lo mandaron por Singapore Post y está shipped desde el 15. Estoy a la espera pero por el momento no me puedo quejar.-
 
¿De qué color los pediste? Quizá no tengan stock de alguno de un color concreto

Pedí 2 negros y uno plateado no sin antes preguntar si estaban disponibles a lo que me respondieron afirmativamente. Si hubieran sido grises aún me cuadraría la cosa porque del viernes a hoy han deshabilitado la opción de poder elegirlo de ese color.
 
No creas porque incluía ya los gastos de envio.Ya os contare cuando llegue ahora ya me decidí jajja
y me llevo un monton
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba