Que tiendas disponen de un SAT en España?

bisato

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
518
Hola a todos, no se si este tema ya se ha tratado (yo lo he buscado y no lo he encontrado) si ya se ha tratado con anterioridad pido disculpas, no es mi intención duplicar temas.
El motivo de este tema es que me consta que hay algunas tiendas online de origen asiático y otras tiendas online españolas, que, disponen de un SAT en España (servicio de asistencia técnica), es decir, aquellas tiendas en las que al comprar un móvil chino, si tiene algún defecto o fallo, no tengamos que devolverlo a China, sino a una dirección de España para que sean ellos quienes los reparen o indiquen a la tienda que nos lo sustituyan si es necesario.
Evidentemente si se compra en una tienda física en España, el responsable de la garantía es la propia tienda, pero si esta tienda tiene que enviarlo a China para cualquier tontería (por ejemplo una batería) y entre envío, reparación y devolución se tarda dos meses, para mi eso es no tener SAT, aunque se asuma la garantía en España.

Creo que sería buena idea que aquellas tiendas que tienen SAT en España lo indicasen en este hilo y que también aquellos SAT que dan soporte a alguna de las tiendas Asiaticas, lo pusiesen, así todos podríamos beneficiarnos, las tiendas podrían vender más, los SAT tendrían más trabajo y nosotros podríamos elegir entre comprar directamente a China o con un respaldo de un SAT en España aunque nos saliese más caro.

:wink::wink::wink::wink::wink:

Muchas gracias.
 
Hola a todos, no se si este tema ya se ha tratado (yo lo he buscado y no lo he encontrado) si ya se ha tratado con anterioridad pido disculpas, no es mi intención duplicar temas.
El motivo de este tema es que me consta que hay algunas tiendas online de origen asiático y otras tiendas online españolas, que, disponen de un SAT en España (servicio de asistencia técnica), es decir, aquellas tiendas en las que al comprar un móvil chino, si tiene algún defecto o fallo, no tengamos que devolverlo a China, sino a una dirección de España para que sean ellos quienes los reparen o indiquen a la tienda que nos lo sustituyan si es necesario.
Evidentemente si se compra en una tienda física en España, el responsable de la garantía es la propia tienda, pero si esta tienda tiene que enviarlo a China para cualquier tontería (por ejemplo una batería) y entre envío, reparación y devolución se tarda dos meses, para mi eso es no tener SAT, aunque se asuma la garantía en España.

Creo que sería buena idea que aquellas tiendas que tienen SAT en España lo indicasen en este hilo y que también aquellos SAT que dan soporte a alguna de las tiendas Asiaticas, lo pusiesen, así todos podríamos beneficiarnos, las tiendas podrían vender más, los SAT tendrían más trabajo y nosotros podríamos elegir entre comprar directamente a China o con un respaldo de un SAT en España aunque nos saliese más caro.

:wink::wink::wink::wink::wink:

Muchas gracias.
Ya hay un hilo para eso, pasate por cupones descuento y por soporte oficial y Sat en la zona de compras y alli encontraras la informacion que quieres. Un saludo
 
Ya hay un hilo para eso, pasate por cupones descuento y por soporte oficial y Sat en la zona de compras y alli encontraras la informacion que quieres. Un saludo
Hola, te refieres a este enlace?
https://www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/page-2
Si es esto, ya lo había visto, pero a lo que yo me refiero es a un único post en el que haya una relación de tiendas con su SAT correspondiente o un SAT con sus tiendas correspondientes. Me imagino que eso ya lo tendría que hacer un moderador, que son los que pueden fijar los temas.
Es decir, no tener que entrar en las 40 tiendas y preguntarles si disponen de SAT, quizás tu te refieras a otro hilo que no he encontrado, si lo hay y puedes ponme el enlace.

Muchas gracias.
 
...
El motivo de este tema es que me consta que hay algunas tiendas online de origen asiático y otras tiendas online españolas, que, disponen de un SAT en España (servicio de asistencia técnica), es decir, aquellas tiendas en las que al comprar un móvil chino, si tiene algún defecto o fallo, no tengamos que devolverlo a China, sino a una dirección de España para que sean ellos quienes los reparen o indiquen a la tienda que nos lo sustituyan si es necesario.
Evidentemente si se compra en una tienda física en España, el responsable de la garantía es la propia tienda, pero si esta tienda tiene que enviarlo a China para cualquier tontería (por ejemplo una batería) y entre envío, reparación y devolución se tarda dos meses, para mi eso es no tener SAT, aunque se asuma la garantía en España.

a mi entender y dejando a un lado las tiendas fisicas, tiendas online españolas o tiendas online asiaticas con almacen en españa pero que tampoco te dan los 2 años de garantia y que tampoco sabemos donde mandan un terminal que mismamente muchas marcas conocidas no tienen fabrica aqui,
dejando esas a parte,

hay tiendas online asiaticas sin sat en españa(tiene que enviar uno mismo a china),
tiendas online asiaticas con sat en españa(si no lo pueden arreglar ellos o se lo pide la tienda lo mandan ellos a china)
y que para ti eso no sea tener un sat puede que para muchos otros si sea, y si en tal caso no lo fuera, entonces ni siquiera el de apple lo seria.

edito, no vi tu ultimo post, buena idea,
un índice con todos los vendedores y características de lo que ofrecen para una rápida ojeada, hilo cerrado y con chincheta.
a eso me parece que te refieres.

tapatalkeando
 
Última edición:
un índice con todos los vendedores y características de lo que ofrecen para una rápida ojeada, hilo cerrado y con chincheta.

tapatalkeando

Correcto, a eso es a lo que me refería, no sabía como expresarlo.

Referente a lo de que yo considero un SAT, creo que no me he expresado bien o no me has entendido, no me refiero a que si el fabricante o tienda de origen pide el terminal o si el SAT no lo pueden reparar lo tengan que mandar, eso es normal y entendible, sino al echo de que algunas tiendas, que las hay, solamente hacen de intermediarios, es decir, tu les compras y si luego hay un problema (sea cual sea) lo mandan a China para reparar, a eso yo no le llamo SAT, pues ni siquiera intentan solucionar el problema. Independientemente de que tenga otras ventajas, como la nulidad de coste para el usuario en el envío, o que si hay gastos de aduana son para ellos, que eso es otra historia.
 
entonces del primer post te entendí mal todo :smile:

a las que tienen almacén en españa y solo hacen de intermediarios claro que a eso tampoco lo llamo sat.
las que dice haulage, a ese servicio que ofrecen les llamo yo sat :wink:



tapatalkeando
 
Editado por el Staff tienen servicio tecnico en España. Ademas muy bueno, tanto en el trato como en los tiempos.
 
Beta y Eltiolaraya, hola
Lo siento, simplemente daba mi opinio, no pretendo hacer publicidad encubierta, de hecho, lo primero que hice fuen enviar un correo a Breixo para comunicarle quien soy y a que me dedico.
Pido disculpas si ha sido una impertenencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba