Que tiendas disponen de un SAT en España?

Beta y Eltiolaraya, hola
Lo siento, simplemente daba mi opinio, no pretendo hacer publicidad encubierta, de hecho, lo primero que hice fuen enviar un correo a Breixo para comunicarle quien soy y a que me dedico.
Pido disculpas si ha sido una impertenencia.
Admitidas las disculpas y cuando menciones a alguien, ya te lo a explixado @eltiolaraya
 
Hay una web online Española que tiene servicio y soporte tecnico en Madrid. Se llama androidforyou son gente seria. Yo compré alli mi Xiaomi y todo genial. Te ayudan a rootear y demas películas.
 
Hay hilos creados para el Spam, la verdad que esta puesto a huevo macho. Yo tengo un primo en Murcia, perdón una tienda superseria al que le compre media china y todo de lujo. Me acuestan por la noche y me cuentan un cuento cuando no puedo dormir. Al user que lo creo pasa por el hilo de cupones descuento y están todas, las que tienen sat lo indican, de todas formas no confundir sat en España con garantía española. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición:
Hay hilos creados para el Spam, la verdad que esta puesto a huevo macho. Yo tengo un primo en Murcia, perdón una tienda superseria al que le compre media china y todo de lujo. Me acuestan por la noche y me cuentan un cuento cuando no puedo dormir. Al user que lo creo pasa por el hilo de cupones descuento y están todas, las que tienen sat lo indican, de todas formas no confundir sat en España con garantía española. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Gracias, @vilicitano, lo del sat en España y garantía Española, se que son cosas distintas, lo que ocurre es que mi actual móvil tiene muchos fallos y menos de un año, pero al no tener SAT en España, paso de mandarlo a China, mas que nada por si se pierde en el viaje, todos sabemos que en los móviles chinos el GPS no funciona del todo bien :smile::smile::smile::smile:.
Por eso estoy buscando algo que en caso de tener algún problema, lo mande aquí, a algún sitio que pueda tener controlado y que sean ellos quienes lo solucionen, aunque solo tenga un año de garantía, aparte de que si tienes un problema y se lo tienes que contar al chino.....:dizzy: :dizzy::dizzy::dizzy:, yo como que no controlo el ingles, del chino ya ni te cuento.
De todas formas, ya lo aclaré en uno de los post, al principio del hilo.
Hola, te refieres a este enlace?
https://www.movilesdualsim.com/foros/soporte-oficial-y-tecnicos-sat.475/page-2
Si es esto, ya lo había visto, pero a lo que yo me refiero es a un único post en el que haya una relación de tiendas con su SAT correspondiente o un SAT con sus tiendas correspondientes. Me imagino que eso ya lo tendría que hacer un @Moderador, que son los que pueden fijar los temas.
Es decir, no tener que entrar en las 40 tiendas y preguntarles si disponen de SAT, quizás tu te refieras a otro hilo que no he encontrado, si lo hay y puedes ponme el enlace.

Muchas gracias.

Lo que pretendía, como aclaré en ese post, era que un moderador, fijase un hilo, junto a lo de los cupones o donde fuese oportuno, en el que apareciesen unicamente las tiendas que tienen SAT en España, en vez de tener que recorrer las 40 tiendas y leerte los 40 hilos para saber si tienen o no tienen SAT, creo que sería relativamente sencillo y enormemente util para todos, el abrir ese hilo, y aquellas tiendas que quieran aparecer en él, le manden la información que considere necesaria el moderador y el moderador (y solo el u otro moderador) coloque la información en el hilo.

Pero como veo que este hilo no prospera, al menos en la dirección en la que creo que debería hacerlo, y que lo único que hace es generar problemas e incluso puede provocar aun mas confusión y en el peor de los caso engañar/estafar a otro usuario que se fíe de la buena voluntad de la gente, casi que es mejor que algún @Moderador cierre este hilo y así evitamos el Spam y todo ese lio.
Como desconozco si para cerrar el hilo hay que mandar un correo al @Moderador, o simplemente con ponerlo aquí es suficiente, si tu sabes como hay que hacerlo dímelo y lo hago, como he dicho, solo buscaba ayuda para mí y para cualquier otro usuario que pudiese estar en mi misma situación.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Para citar o pedir lo que dices deberás de hacerlo así
Cito a @Moderador
 
Pues si estas spameando, vaya por dios, así es que este.mensaje te.lo voy a borrar y espero que no lo vuelvas a repetir si no me veré obligado a decírtelo de otra manera
 
Reabro el tema, que tiendas aparte de yeso tienen sat en España actualmente? A si sin mucho pensar las que se os venga a la mente. Os explico el por qué,quiero un móvil para mi suegra y lo quiere color rosita tenia pensado el meizu note m2 que se que esta en color rosita y por mirar varias tiendas que tengan sat en España por si cualquier historia, aunque voi a ver si la convenzo para el redmi 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba