CONSULTA Qué timbre inteligente instalar?

madre de dios :coldsweat:
que follon de cables :tearsofjoy:
lo mejor, que esta pegado con celo :tearsofjoy:
como lo veo ahora, tienes 3 opciones
-los videoporteros IP
-la camara que te puse con sensor de movimiento
-algo con rasperry

videoporteros:
Aliexpress.com: Comprar EBELL ATZ DBV03P 433MHZ 720 P HD Inteligente Timbre de La Puerta con HD de control Remoto para Smartphone Soporte 64 GB Tarjeta de Dos modo de Audio/ de campana fiable proveedores en Maxde Security Co.,LTD Store
ventajas:
estetica
instalar y listo
app para movil
inconvenientes:
no envian por correo o whatsapp/telegram (que sepamos)
posible consumo de datos

camara de vigilancia:
Control Cámara IP con ~~Whatsapp~~ Telegram
ventajas:
precio
envio de video/fotos a telegram
inconvenientes:
sin boton, tienes que fiarte del sensor
estetica? ademas, tendrias que poner un cartel o algo para que la gente no se volviera loca buscando el boton :grin:
configuracion: parece algo engorrosa, aunque si te manejas con linux no deberias tener problema

rasperry
Best Raspberry Pi Projects
ventajas:
modularidad, una vez hecho podras añadirle si quieres mas sensores, mas camaras...
envio a whatsapp/telegram
potencia: si le pones una pantallita y un mando le puedes meter un emulador para que se entretengan mientras esperan a entrar :tonguewink:
inconvenientes:
estetica: todas estas cosas traseras no suelen ser muy bonitas, en el mejor de los casos, un cajon con una camara encima... aunque siempre puede ocultarse o adornarse...
precio: tengo mis dudas, pero entre la rasperry, cableados, cajas, camara... no se si saldra mas caro
complejidad: entre montaje de hardware y configuracion... debe llevar un buen rato


ahora decide :tonguewink:
Actualizando tu genial resumen para ver si así me queda más claro...
a) Video-porteros chinos.
b) Videoporteros de marca
c) Rasperry Pi + cámara

a) Video-porteros chinos:
Este es el que más me llama (alrededor de 80€ según qué web...):
upload_2016-11-11_19-2-38.png

Aliexpress.com: Comprar EBELL ATZ DBV03P 433MHZ 720 P HD Inteligente Timbre de La Puerta con HD de control Remoto para Smartphone Soporte 64 GB Tarjeta de Dos modo de Audio/ de campana fiable proveedores en Maxde Security Co.,LTD Store
Ventajas:
Estética
Instalar y listo
Permite conectar con cable LAN (ethernet) en vez de wifi
Timbre interior (que podría ser una tablet/móvil viejo...)
App para movil

Inconvenientes:
No envian por correo o whatsapp/telegram (que sepamos)
Posible consumo de datos al ver el vídeo/audio sin wifi desde el móvil
Consumo de batería de algunas apps (la app yoosee parece que funciona bastante bien para lo que cuesta :wink: ).

b) Video porteros de marca:
awww.doorbellhome.org_wp_content_uploads_2016_09_Ring_vs_Ring_d338c30ee03bac760d00852744f21514.jpg

Existen timbres inteligentes bastante famosos como Skybell, Ring o August, unas cuantas comparativas sobre ellas.
Ventajas:
Estética
Mejor cámara
Instalar y listo
App más fiable?
Desventajas:
Precio
No envian por correo o whatsapp/telegram (que sepamos)
Posible consumo de datos al ver el vídeo/audio sin wifi desde el móvil
Todas son sin cables (wifi, pero en mi caso prefiero cable porque queda bastante lejos del router)
Consumo de batería de algunas apps?

c) Rasperry Pi
Best Raspberry Pi Projects
Ventajas:
Modularidad, una vez hecho podras añadirle si quieres mas sensores, mas cámaras...
Programar envio a whatsapp/telegram con foto de quien timbra
Potencia: si le pones una pantallita y un mando le puedes meter un emulador para que se entretengan mientras esperan a entrar :tonguewink:
Ya tengo una en casa :blush:
Inconvenientes:
Estetica: todas estas cosas traseras no suelen ser muy bonitas, en el mejor de los casos, un cajon con una camara encima... aunque siempre puede ocultarse o adornarse...
Precio: tengo mis dudas, pero entre la rasperry, cableados, cajas, camara... no se si saldra mas caro
Complejidad: entre montaje de hardware y configuracion... debe llevar un buen rato.

Teniendo todo esto en cuenta, me gustaría la Rasperry Pi porque haría justo lo que necesito (foto de quien llama). Lo malo es que fallo bastante en la parte técnica y no sé si sería capaz de configurarlo. También está la parte estética, no sé cómo quedaría...

Por el momento la opción que más me tienta es la primera, el videoportero chino.
Seguiré dándole vueltas y cuando tenga algo aviso.
Gracias @Vicent76 :aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Para la rasperry también puedes usar la técnica de los parques de atracciones, cartón piedra simulando un pedrolo y a volar :tearsofjoy:
 
Al final me he decidido por el video portero chino. Esperaré al Black Friday por si aparece alguna oferta, sino ya lo compraré por alguna de estas:
EBELL ATZ - DBV03P - 433MHz de red WiFi campana 720p visión nocturna de 1,0MP con carillón de interior para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES (72€)
Aliexpress.com: Comprar Ebell ATZ DBV03P 433MHZ inteligente de Bell de puerta con control remoto HD Home seguridad inteligente IP WiFi vídeo timbre para Android IOS teléfono de belle globo fiable proveedores en iTechnology Life (77€)
eBELL ATZ - DBV03P - 433MHz Network Doorbell (82€)

La app tiene bastantes comentarios positivos:
Yoosee - Aplicaciones Android en Google Play

Y lo único malo que le veo es el retardo en llegar el sonido, algún ejemplo aquí:

Y en general hablan bastante bien aquí de un modelo similar:
IP Video Door Bell - Atz-dbv01p - Page 2 - Domoticz

Cuando me llegue ya os contaré :wink:
 
Al final me he decidido por el video portero chino. Esperaré al Black Friday por si aparece alguna oferta, sino ya lo compraré por alguna de estas:
EBELL ATZ - DBV03P - 433MHz de red WiFi campana 720p visión nocturna de 1,0MP con carillón de interior para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES (72€)
Aliexpress.com: Comprar Ebell ATZ DBV03P 433MHZ inteligente de Bell de puerta con control remoto HD Home seguridad inteligente IP WiFi vídeo timbre para Android IOS teléfono de belle globo fiable proveedores en iTechnology Life (77€)
eBELL ATZ - DBV03P - 433MHz Network Doorbell (82€)

La app tiene bastantes comentarios positivos:
Yoosee - Aplicaciones Android en Google Play

Y lo único malo que le veo es el retardo en llegar el sonido, algún ejemplo aquí:

Y en general hablan bastante bien aquí de un modelo similar:
IP Video Door Bell - Atz-dbv01p - Page 2 - Domoticz

Cuando me llegue ya os contaré :wink:
cuenta, cuenta, que yo tomo nota :grin:
 
Si si, el mismo.
Tantas vueltas y es el que me dijiste tu desde el primer momento :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque este tiene el timbre interior, que sería fácil de prescindir cambiándolo por una tablet vieja que se utilice exclusivamente para esto...
 
Si si, el mismo.
Tantas vueltas y es el que me dijiste tu desde el primer momento :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Aunque este tiene el timbre interior, que sería fácil de prescindir cambiándolo por una tablet vieja que se utilice exclusivamente para esto...
si esque al final es lo mismo, yo llevo siempre el movil en el bolsillo, o al menos, en la sala en la que estoy... para que necesitaria un timbre interior?
 
Última edición:
Exacto, pero ni eso. La tablet quedaría anclada de la pared con la única función de utilizarse para el timbre.
por cierto, si buscas, del primer videoportero (el que acabas de poner) tambien hay version con timbre :wink:
Aliexpress.com: Comprar Full Duplex Audio Monitor de Videoportero WIFI Al Aire Libre A Prueba de Lluvia Intercom Timbre de la Puerta con 720 P PIR HD IP Cámara ATZ DBV01P 433 MHz de funda de teléfono fiable proveedores en Manaus Professional Security Expert
 
Al final son lo mismo, o casi...
Este último es el ATZ-DBV01P
El otro el ATZ-DBV03P... se supone que a mayor número de versión será mejor, no?
Aunque igual lo único que cambia es el tema estético...
 
Tiene pinta que si, pero es al reves, el 01 es posterior y comparándolos, diria que un pelin mejor
Gracias, pensaba que era al revés.
La web tampoco ayuda mucho, a veces utiliza las mismas imágenes para anunciar ambos.
Parece que cambia un poco en la cámara (mayor ángulo de visión) y sobre todo el diseño.
Más pequeño, me gusta más :blush:
En dx lo tienen a 83€ con ¿almacén europeo? eBELL HD Wireless Video Doorbell Camera w/ Indoor Chime - Grey + White - Free Shipping - DealExtreme
Sino a 78€ de China: eBELL HD Wireless Video Doorbell Camera w/ Indoor Chime - Grey + White
79€ en aliexpress... Aliexpress.com: Comprar Ebell atz dbv01p 433mhz 720 p hd inteligente wif motion detección de timbre de la puerta con control remoto seguridad para el hogar de timbre de la puerta fiable proveedores en Maxde Security Co.,LTD Store
Creo que igualmente esperaré al Black Friday :wink:
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba