Qué tipo de i9500

Pero que es lo que no carga? La ROM?
 
si,el recovery sale al revés,instalo la rom,se empieza a cargar a revés y se queda con el logo de sony
 
Gracias xancin,he encontrado un tuto xa flash tools,pero no puedo acceder al móvil ni volver a instalar los drivers.
Lo dejare para mañana que ya no pienso con claridad y tengo un examen,te volveré a molestar.
Muchas gracias.
 
Acuerdate que con las flashtools no es necesario que este encendido el móvil. Se hace con el móvil apagado. Y nunca le des a format. Por dios
 
Ok,nunca format,te voy comentando mañana a ver que tal.
Gracias!![DOUBLEPOST=1397656502][/DOUBLEPOST]Pues no me aclaro,en el móvil tengo el recovery al revés,el flashtools no me reconoce el móvil o no se usarlo,pero el mtk droid root & tools si,aunque no puedo hacer nada.
No se que hacer.
 
Última edición:
Antes de todo le hice un backup,pero con el recovery no puedo aplicarlo,ni poner en modo usb para pasar archivos,me dice sysem.img not found,data.img not found,todo not found.
 
Antes de todo le hice un backup,pero con el recovery no puedo aplicarlo,ni poner en modo usb para pasar archivos,me dice sysem.img not found,data.img not found,todo not found.
Porque no solo es hacer el backup. Tienes una opción en mtkdroidtools que te dice "preparar bla bla bla" es el segundo botón. Con las flashtools lo unico que tienes que respetar es tener el móvil apagado siempre y sin conectar al USB. Una vez cargado el scatter le das al boton download aceptas cualquier cosa que te diga y conectas el móvil apagado con la pila puesta al USB. Comenzara una barra a desplazarse y de allí un rato saldrá un cuadradito con un circulo verde que pone "ok" .Acuerdste que tu backup no sireve sin prepararlo para las flashtools primero.
 
Antes de todo le hice un backup,pero con el recovery no puedo aplicarlo,ni poner en modo usb para pasar archivos,me dice sysem.img not found,data.img not found,todo not found.
Esos archivos no sirven para el recovery...son para las flashtools. Y tienes que desactivar las casillas de "preloader" y "mbr" cuando le des a download te dara un error del tipo no se que no esta todo cargado...aceptas y enchufas tu movil...
 
Última edición:
Tengo el flashtools 5.13 y no hay ninguna casilla de preloader ni mbr,hag alo que haga me pide el scatter y al ponerlo me dice que no es valido.
No entiendo como el mtk droid tools si que reconoce el móvil con su nuevo driver lcd(ya que me ha cambiado) pero el flashtools no reconoce nada.

Por cierto,he escrito en la página de la rom xperia que me pasaste y la chica me ha dicho que esa rom no sirve para este terminal,hay alguna forma de volver atrás? el backup lo tengo en el telefono y no tengo manera de copiarlo al pc.
 
A ver di así l ves mejor...
img.tapatalk.com_d_14_04_17_4ahurega.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_17_yvu9aneb.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_17_8ehageme.jpg
[DOUBLEPOST=1397731150][/DOUBLEPOST]esta rom no sirve para el tuyo...tTengo que encontrar una rom adecuada a tu modelo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba