Qué tipo de i9500

Esos archivos no sirven para el recovery...son para las flashtools. Y tienes que desactivar las casillas de "preloader" y "mbr" cuando le des a download te dara un error del tipo no se que no esta todo cargado...aceptas y enchufas tu movil...
Exacto!! he hecho esto pero sale una barra roja, en los tutos que hay por ahí la barra luego se pone amarilla y verde,pero aquí se queda tal cual.
No puedo poner el backup,ya que esta dentro del móvil.
Muchas gracias por la preocupación,estoy buscando por foros,en needrom,pero no sale nada para este lcd,en un foro ruso ponen algo,pero luego no dan solución.
 
la rom no sirve. Necesitas encontrar una de tu modelo. Pone algo de samsung o hdc o algo mas aparte de I9500...Pone algo de GT-I9500????
 
la rom no sirve. Necesitas encontrar una de tu modelo. Pone algo de samsung o hdc o algo mas aparte de I9500...Pone algo de GT-I9500????
Si te refieres a la primera vez que hice el test,no,solo ponía i9500
 
Aqui tienes
Si respetas el quitar las dos primeras casillas del flashtools es muy dificil hacer un ladrillo con el, no te preocupes..[DOUBLEPOST=1397732013][/DOUBLEPOST]
Si te refieres a la primera vez que hice el test,no,solo ponía i9500
yo te digo por fuera, por el movil...si tiene algun logo o alguna cosa
 
No,no nada,lo que hay en la foto del primer post.Se ve que he tenido la gran suerte de tener un móvil único en su especie.
Lo he desmontado y dentro hay referencias de la camara y el flash led,pero nada,solo i9500.
Muchas gracias,la descargo y la intento meter,luego te comento cosas.
 
Xancin muchas gracias por todo,he podido restaurar el backup,ya que si que lo tenia en el pc (mi yo del pasado hizo una copia de seguridad)menos mal.
con el flashtools lo he puesto y vuelvo a estar como al principio,sin sonido y sin cámara.
Tengo el recovery que sale al revés,pero eso ya me da igual,puedo meter la rom del último enlace que me has pasado?Si no funciona,ya se q con el flashtools resucita.
 
Chufly conseguiste solucionar tu problema amigo tengo un I9500 como tu con la pantalla en negro y estoy harto de instalar roms sin encontrar la mia ninguna enciende la pantalla.
 
Chufly conseguiste solucionar tu problema amigo tengo un I9500 como tu con la pantalla en negro y estoy harto de instalar roms sin encontrar la mia ninguna enciende la pantalla.
A ver si se ha desconectado el flex de la pantalla . Víctor

The winter is coming...
 
Jeje :smile: no amigo lo he mirado el problema esta en los driver lcd o eso creo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba