que titulo voy a poner ? MICROCUBO.COM : VENDEDORES DE BASURA

tomisjunior

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola. como he leido en varias paginas de internet...a mi tambien me ha tocado ser estafado de los de...MICROCUBO.COM o como pone el el sobre : remite : TusEuros SL CIF B39605787. pues que me ha pasado ? pues...he comprado un microusb bluetooth 2.0 y un adaptador dual sim 23th-B. y...NO FUNCIONAN. pues...leo en internet muchas quejas referente a esta...GENTUZA y quiero que sepa todo el mundo que pasa con MICROCUBO.COM. que nos atraen con...envio gratuito y luego nos manda toda la basura que la tienen alli. pues...un saludo para toda la gente que lee esto
 
hola. como he leido en varias paginas de internet...a mi tambien me ha tocado ser estafado de los de...MICROCUBO.COM o como pone el el sobre : remite : TusEuros SL CIF B39605787. pues que me ha pasado ? pues...he comprado un microusb bluetooth 2.0 y un adaptador dual sim 23th-B. y...NO FUNCIONAN. pues...leo en internet muchas quejas referente a esta...GENTUZA y quiero que sepa todo el mundo que pasa con MICROCUBO.COM. que nos atraen con...envio gratuito y luego nos manda toda la basura que la tienen alli. pues...un saludo para toda la gente que lee esto

Bienvenido al foro.

Que te contestaron cuando les contaste tu problema?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia con MICROCUBO.COM: llevo 4 meses sin openbox sufriendolos, en silencio como el anuncio. Despues de recibir tres receptores OPENBOX averiados y devueltos se inventan una manipulacion del precinto de garantia en el ultimo para invalidar la garantia y PODER ASI COBRARME cobrarme 40€. Otro invento es que a partir de la primera devolucion el cliente se hace cargo de los gastos de envio durante el periodo de garantia y como lo normal para ello es devolverlos varias veces te supone un paston. Por ello si no quereis tirar el dinero ni se os ocurra comprales nada si no quereis recibir receptores que no funcionan, usados y manipulados. Y encima te acusarán de haberlos manipulado y tratar de engañarlos, ellos que son los cándidos trabajadores de esta honesta empresa española.
 
Siempre es bueno tener informacion para que no nos pase lo vuestro.:up:
 
Hola bienvenido,siento el problema,aqui tienes varias tiendas totalmente fiables
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba