Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Que TV Box comprar

Tema en 'SmartTV, AndroidTV y Accesorios' iniciado por jorgeflo123, 6 Ago 2015.

1. jorgeflo123

jorgeflo123 Simdualero de Bronce

Compre una Samsung Smart TV. para navegar y descubro que las aplicaciones samsung son limitadas y no cuenta con Kodi (con el Plex no encontre muchos canales) por ello quiero comprar un TV Box, que cuente con buena memoria, webcam, android, Que me recomiendan Uds, para comprar

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias

• jorgeflo123

Otra consulta, vale la pena relegar la webcam y comprar uno que tenga 2gb memoria Ram y 16gb o 32 gb memoria Interna ?

• Arcangel_SP

Arcangel_SP Simdualero de Plata

81
          33
          12 Jun 2013
          Buenas, en principio los Smart TV aceptan webcam externas de hecho si te limitas a esa característica tendrás muchas menos opciones.
          Opciones baratas pueden ser el MK808B Plus El más barato, o el Beelink X2 también barato, dice reproducir 4K, y viene con mando a distancia incluido, bastante mejor opción, como opción un poco mas cara el Beelink i68 con un procesador mas potente 2GB RAM, mando a distancia y por como más tienes un Cenovo Mini PC 1 con dual boot, aquí tienes una review que hice.
          http://www.movilesdualsim.com/tema/cenovo-mini-pc1.108735/

• jorgeflo123

--- Comentario doble fusionado, 10 Ago 2015 ---
            Estoy decidiéndome entre estos 2 aparatos
            Minix Neo 8 H Plus
            Miniz Z64 (Android)

Cual de los 2 es mejor.

• Arcangel_SP

81
              33
              12 Jun 2013
              Yo diria que el Minix Z64 aunque es por gusto, la verdad es que actualmente evitaria los cortex A7, cortex A9 y la Mali 450 o Mali 400.
              El Minix tiene arquitectura x86 con sus ventajas e inconvenientes.
              Y la marca minix es muy buena pero pagas un poco la marca eso si dan muy buen soporte.

Entre esos 2 el Z64, pero por el precio hay mejores opciones, aunque de peores marcas por asi decirlo.

• jorgeflo123

No me pasas informacion marca modelo de algun otro que vos consideres bueno asi busco informacion.

• Arcangel_SP

81
                  33
                  12 Jun 2013
                  En este mismo subforo tienes una review del Cenovo MiniPC 1 mismo Procesador que el Z64, posibilidad de android o Windows y mas economico. Peor soporte para android pero bueno y un par de mensajes arriba de este te recomendé algunos para los rangos de precio. Mira el Beeklink i68 no esta mal.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.