¿Qué version tengo?

Por si le aclara algo a alguien, le escribí un correo a Zopo y me acaban de contestar que mi móvil (Zopo C2 Platinum, 16 GB) es versión B.
Salud y República.
 
Jajajaja bien hecho. Yo escribí uno ayer preguntándome si es cierto lo de las dos versiones y en qué consiste

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Buenas, una cosita que estoy un poco liado con las versiones; deciis que el platinum no tiene versiones que simplemente es la B, pero a mi me han vendido un platinum con proce 6589t 16gb Rom 1gb Ram blanco, me ha llegado hoy mismo y bajo la tarjeta microSd pone una minúscula pegatina con la letra D.
¿Puedo empezar a desconfiar de que sea un platinum?
No hago caso a la pegatina y flasheo una rom tipo B.
¿Que puede pasar si se flashea una ROM que no es del mismo tipo que el terminal?
Un Saludo y gracias de antemano.
 
Si tiene la letra D debajo de la microSD seguro que es la versión B. Mientras no sea la A...
 
¿Y el Zopo C2 de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento que versión es? Lo digo para saber que ROM oficial bajarme si la necesito algún dia. Pregunte directamente a Zopo pero no contestan ya desde hace varios días. Gracias.

Me dicen que si detras de la bateria no pone nada de "B" es la version normal. Les he mandado la foto para que me lo confirmen porque la verdad es que es un lio...
 
Última edición:
En este otro hilo creo que queda bastante bien explicado.
https://www.movilesdualsim.com/tema/cual-de-todos-los-modelos-es-el-c2-platinum.49073/
por lo menos el mio es un platinum de 1 GB de RAM y 32 de ROM con letra E en el hueco de la microSD
100_7454.JPG
100_7423.JPG
 
Última edición por un moderador:
Pues acabo de mirar en el hueco de la microSD y aparece una T. Los de zopo me han dicho que es la version normal la que tengo. Ahora si que tengo mas dudas todavia.
El mio es el de 2GB de ram y 32GB de rom.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Según tengo yo entendido @pawa86 todas los teléfonos que no tengan la letra A son versión B.
 
Pues ya no se que pensar. A zopo les escribi diciendo que tenia una etiqueta en el slot de la microSD con la letra "T" y me insisten que es la versión normal, que pruebe a flashear la versión normal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba