Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Quedate loco,Oukitel nos muestra en vídeo a su control remoto, el Oukitel A8

Tema en 'Oukitel' iniciado por GregorioS, 16 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Ha pasado bastante tiempo desde que os hablamos por primera vez del Oukitel A8, un control remoto que hoy hemos conocido un poco mejor gracias a un vídeo publicado por la propia compañía en su perfil de youtube.


    Tras mucho tiempo de silencio, Oukitel ha confirmado las funciones completas del Oukitel A8, y nos lo han mostrado en su primer vídeo promocional.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Las funciones que podremos realizar con este pequeño control remoto serán las de responder y colgar llamadas telefónicas, reproducir música, subir o baja el volumen, controlar la cámara para tomar fotografías, avisarnos de las diferentes notificaciones que tengamos en nuestro smartphone, e incluso avisarnos cuando nos separemos mucho de nuestro dispositivo.


    Un detalle muy a tener en cuenta, es que el Oukitel A8 no sólo es compatible con smartphones Android, sino que también se puede utilizar con iOS, por lo que el número de teléfonos compatibles es muy elevado.

    Este control remoto ya está a la venta en diferentes revendedores chinos, sin embargo los precios son muy variados, ya que se puede adquirir desde 18.99 dólares, hasta los 24.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 17 o 22 euros respectivamente.

    ¿Qué os parecen esta clase de accesorios?¿le veis utilidad?

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • mro_rapsolo

      mro_rapsolo Simdualero Junior

        2
        0
        10 Abr 2015
        El video aparece q no está disponible!

        Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
         
      • Hola,ahora mismo se ve
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.