ENCUESTA QUEJAS Y SUGERENCIAS DE ANTELIFE

Acabo de recibir un teléfono por parte de Antelife con lo que se ha resuelto el problema. Agradecer a @iacobus86 todas sus gestiones y su profesionalidad, recomendando a todos los que tengan un problema que se pongan en contacto con el.
Saludos
 
Hola a todos.
Esto es un aviso a navegantes.
OJO CON ANTELIFE.
Os cuento mi caso.
Hace ahora 61 dias (2 meses) hice una compra de un telefono en Antelife.
Me dieron un número de seguimiento, el cual no ha tenido ninguna actividad desdes que ponia que me lo mandaban para España.
Ya no se si pensar que ese número seguimiento es falso o no, pues lo que está claro es que EL TELEFONO NO ME HA LLEGADO y con toda certeza, no me llegará.
He estado en contacto por correo en multiples ocasiones con Antelife y lo único que saben decirme es que tenga PACIENCIA.
Yo creo que ya he tenido paciencia suficiente y les he pedido en reiteradas ocasiones que ME DEVUELVAN MI DINERO, cosa que no hacen y me están dando largas.
Decir también que el representante de Antelife (Iacobus) creo que tiene poca mano para solucionar problemas con Antelife, pienso que pone buena voluntad pero nada más.
Intentaré que a través de Paypal me devuelvan mi dinero ya que Antelife no lo va ha hacer por las buenas.
Perdonar por el rollo que os cuento, pero es para que esteís enterados de como trabaja Antelife cuando hay algún problema.
Un saludo
 
Hola a todos.
Esto es un aviso a navegantes.
OJO CON ANTELIFE.
Os cuento mi caso.
Hace ahora 61 dias (2 meses) hice una compra de un telefono en Antelife.
Me dieron un número de seguimiento, el cual no ha tenido ninguna actividad desdes que ponia que me lo mandaban para España.
Ya no se si pensar que ese número seguimiento es falso o no, pues lo que está claro es que EL TELEFONO NO ME HA LLEGADO y con toda certeza, no me llegará.
He estado en contacto por correo en multiples ocasiones con Antelife y lo único que saben decirme es que tenga PACIENCIA.
Yo creo que ya he tenido paciencia suficiente y les he pedido en reiteradas ocasiones que ME DEVUELVAN MI DINERO, cosa que no hacen y me están dando largas.
Decir también que el representante de Antelife (Iacobus) creo que tiene poca mano para solucionar problemas con Antelife, pienso que pone buena voluntad pero nada más.
Intentaré que a través de Paypal me devuelvan mi dinero ya que Antelife no lo va ha hacer por las buenas.
Perdonar por el rollo que os cuento, pero es para que esteís enterados de como trabaja Antelife cuando hay algún problema.
Un saludo
Tu mensaje a sido movido a este hilo, el otro es solo para Ofertas Exclusivas.
 
@iacobus86
En diciembre pasado compré un ZTE v967s según orden #100045160, cuando lo recibí envié un mensaje a [email protected] indicando que no trajo cable USB y que el cargador no funcionaba.
Nunca recibí respuesta.
Obviamente tuve que comprar un cargador y un cable en una tienda local para poder usarlo.
A esta altura ya no me interesan cargador ni cable, lo que sí me dejaría contento sería que me envíen una funda flip de regalo. O en su defecto un par de silicona que son baratas. O una batería. O todo lo anterior junto, jaja.
Solicité el envío por Swiss Post y demoró menos de la mitad de lo que me ofrecen ahora (Singapore Post, incluso Hong Kong Post o China Post), o sea que me interesa también que vuelvan a poner el método de envío por Swiss Post hacia mi país.
El teléfono es un lujito, hermoso y funcional. Calidad excelente. El envío super rápido, mis quejas o comentarios están expuestos arriba.

Muchas gracias
 
Hola a todos.
Esto es un aviso a navegantes.
OJO CON ANTELIFE.
Os cuento mi caso.
Hace ahora 61 dias (2 meses) hice una compra de un telefono en Antelife.
Me dieron un número de seguimiento, el cual no ha tenido ninguna actividad desdes que ponia que me lo mandaban para España.
Ya no se si pensar que ese número seguimiento es falso o no, pues lo que está claro es que EL TELEFONO NO ME HA LLEGADO y con toda certeza, no me llegará.
He estado en contacto por correo en multiples ocasiones con Antelife y lo único que saben decirme es que tenga PACIENCIA.
Yo creo que ya he tenido paciencia suficiente y les he pedido en reiteradas ocasiones que ME DEVUELVAN MI DINERO, cosa que no hacen y me están dando largas.
Decir también que el representante de Antelife (Iacobus) creo que tiene poca mano para solucionar problemas con Antelife, pienso que pone buena voluntad pero nada más.
Intentaré que a través de Paypal me devuelvan mi dinero ya que Antelife no lo va ha hacer por las buenas.
Perdonar por el rollo que os cuento, pero es para que esteís enterados de como trabaja Antelife cuando hay algún problema.
Un saludo

Hola Oces. Estoy haciendo todo lo que esta en mi mano. ¿Serias tan amable de ir a correos y que te hagan un certificado de que el móvil no ha llegado? En cuanto lo tengas se te devolverá el dinero. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pero por que tengo que ir a Correos.
En el Número de Seguimiento RQ233382705SG se puede ver claramente como dice que el pedido ha "Salido de la oficina internacional de origen".
Después de esta anotación, ya no hay ninguna otra, lo que indica que EL TELEFONO NO HA LLEGADO A ESPAÑA.
Yo creo que queda suficientemente acreditado que NO TENGO EL TELEFONO.
Siendo mal pensado, yo no se si habeís mandado el envio o si alguien de Singapur Post se lo ha quedado y no lo han enviado a España.
ES por lo que os pido encarecidamente que me devolvaís mi dinero.
 
Pero por que tengo que ir a Correos.
En el Número de Seguimiento RQ233382705SG se puede ver claramente como dice que el pedido ha "Salido de la oficina internacional de origen".
Después de esta anotación, ya no hay ninguna otra, lo que indica que EL TELEFONO NO HA LLEGADO A ESPAÑA.
Yo creo que queda suficientemente acreditado que NO TENGO EL TELEFONO.
Siendo mal pensado, yo no se si habeís mandado el envio o si alguien de Singapur Post se lo ha quedado y no lo han enviado a España.
ES por lo que os pido encarecidamente que me devolvaís mi dinero.

Yo también he mandado la imagen con tu pedido solo enviado y otra con uno ya entregado pero me reiteran que es la política de Antelife. Un certificado de correos por escrito y se te devuelve el dinero. Por otro lado, si tienes número de tracking y en correos aparece como enviado evidentemente no es un número Falso. Gracias y Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, hace unos dias (30/04/2014) hice un pedido en antelife y a dia de hoy el pedido sigue en "processing", he intentado ponerme en contacto con antelife via chat pero siempre esta offline y a service de antelife y no me contestan a ninguno de los correos que les mande.
Como puedo hacer para saber que pasa con mi pedido.
Gracias.
 
Buenas, hace unos dias (30/04/2014) hice un pedido en antelife y a dia de hoy el pedido sigue en "processing", he intentado ponerme en contacto con antelife via chat pero siempre esta offline y a service de antelife y no me contestan a ninguno de los correos que les mande.
Como puedo hacer para saber que pasa con mi pedido.
Gracias.

Hola Alejandro. Dime tu número de pedido. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba