Quien de los que pidió el 9.11.12 en antelife aun no tiene el telefono?

M4rk0S

Platino
Mensajes
541
Puntos
1.220
por lo que yo se hay otro usuario afectado y los dos somos de barcelona... me gustaría saber si alguien más está en nuestro caso.

Hoy he abierto disputa en paypal y si en 10-15 dias no tengo el telefono lo elevaré a reclamacion.

Comprado: 9.11.12
Paquete: 20.11.12
Enviado a españa: 22.11.12

En correos no saben donde esta el paquete. no les aparece mas info que la que tengo yo....
 
yo estoy con un paquete de antelife igual. A mi me sale el tracking en la web china, pero no en correos.es.
Estarán tontos los de correos, supongo que ya llegará!
 
A mi me lo enviaron el 6 de noviembre, también vivo en barcelona, pero no tiene nada que ver, en teoria. A ver cuanto tardan....
 
Teneis que tener en cuenta que no se os pase el plazo de reclamación de paypal, creo que son 45 días
 
Comprado 9/11
Shipment information received 28/11
Despatched to overseas (Country code: ES) 01/12
En correos nada de nada. Si la semana que viene no llega disputa en PAY PAL, no podemos hacer otra cosa que esperar.
 
Yo estoy a la espera de un UMI negro comprado en Antelife el 9 de noviembre.

Lo curioso es que el mismo día compré uno blanco que salió de Singapur un día antes que el negro y que llegó el 5 a España y lo entregaron el 10.

El negro está en el limbo entre Singapur y mi casa.


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
lo de barcelona no se si tiene o no que ver. pero cuento ya 3 que llevamos esperando mas de 20 días desde que salió de singapur.

ojo, no digo desde que lo compramos que cada uno alomejor son fechas distintas. digo desde que salio de singapur que a todo el mundo en unos 8-12 días lo tenia en casa. yo personalmente llevo 22

yo he abierto disputa en paypal. porque ya pasan 35 días desde que lo compré. Tengo hasta el 1 de enero del 2013 para elevarlo a reclamación si no lo recibo hasta entonces... pues habra que hacer un pensamiento. :blush:

me han contestado esto:
______
Dear,


Navidad viene, porque Mensaje no suficiente espacio disponible y retraso de varios días.


Haremos nuestro mejor esfuerzo, por favor esperar más días, gracias
____
Dear,
Christmas coming,it cause Post no enough space available and several days delay.
We will do our best,,pls wait more days,thank you
 
A mi el negro que compre el 09/11/12 aparece 02/12/2012 Salida de la oficina internacional de origen y a dia de hoy todavia no sale en correos, plazo para reclamar semana que viene..
 
Bueno tendremos que montar una asociación, me uno al grupo de los retrasados......
Comprado el día 10-11-2012 en color negro
Pasa a complete el día 11-11-2012
Information received 29-11-2012
Despatched to overseas (country code:ES) 02-12-2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 02-12-2012.
Hoy a la mañana he estado en correos y han mirado el tema y me han dicho que no me pueden decir nada al respecto, lo único que saben es que no ha llegado a Madrid, y lo que si me han dicho es que por la fecha de salida de la oficina de origen ya lo debería de haber hecho. Vaya que he ido para tranquilizarme y he salido peor.....
Como funciona el tema de las disputas y reclamaciones de paypal, para ir preparando la cosa y hasta cuando tengo margen???? plazos etc....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba