Quien de los que pidió el 9.11.12 en antelife aun no tiene el telefono?

Pues parece ke tiene ke ver con ke sean negros ya ke yo pedí uno blanco tb en Antelife el día 24/11 y me llego el día 10. Corregidme si me ekivoco.

Enviado desde mi Galaxy R
 
Pues parece ke tiene ke ver con ke sean negros ya ke yo pedí uno blanco tb en Antelife el día 24/11 y me llego el día 10. Corregidme si me ekivoco.

Enviado desde mi Galaxy R

Si. A mi el blanco me lo enviaron muy rápido, pero con el negro tardaron 10 días más.
 
yo lo pedi el 30 de octubre, salio del aeropuerto internacional el dia 12, y a fecha de hoy ni rastro del movil. puse la disputa y la he elevado para que se encarguen los de pay pal, ya que antelife lo unico que savia decirme era que el 12 estaba en España y que fuera a mi oficina a preguntar, y despues de 6 veces de ori lo mismo y de decirles que el movil de los ... no esta me hn dicho que esepere 10 dias mas y si no me devuelven el dinero o me lo mandan de nuevo, pero ya la paciencia no pude aguantarla.
Tambien era de color negro, quien cojones se esta quedando con los moviles negros??
 
El mio no era un umi, era un jiayu g2 (también negro, si quereis! XD).
Así que elevais disputa a paypal?

Saludos!
 
Yo el viernes que viene, si no llega, que se que no llegará.... lo elevo a disputa
 
Yo creo que no es culpa de antelife, los de correos (chinos o españoles, da igual) se han quedado con la remesa. Igualmente, he abierto disputa en paypal, antes de contactar con ellos, que son chinos y se como trabajan.

Saludos!
 
Yo creo que no es culpa de antelife, los de correos (chinos o españoles, da igual) se han quedado con la remesa. Igualmente, he abierto disputa en paypal, antes de contactar con ellos, que son chinos y se como trabajan.

Saludos!

completamente deacuerdo.
pero eso, si la empresa quisiera prevenir estos problemas con un seguro del envio lo tendrian solucionado. Yo como comprador no es mi problema. fue una conjunta ajustaron el precio y envio "gratuito" porque asi lo decidieron...

Me puede saber mal pero a llorar no me voy a poner...
 
Hola @M4rk0S estaba mirando la fecha de tu compra y al decir que si para el viernes no te llegaba elevabas a disputa, no me cuadraban lo de 40 días mas 20 para reclamar. He estado mirando y son 45 días para disputa y otros 20 para elevarla a reclamación.

Donde co.......estarán nuestros UMIs. Que pasa con singapour post y porque tanta diferencia con le resto.......habeis preguntado a correos de singapour algo o a antelife????? Vaya mierda no saber ingles......lo tendremos para navidad???? que yo lo quería para olentzero!!!!!!
 
ah pense que eran 40...

yo abrí disputa porque asi ellos se hacen a la idea... yo se que no va a llegar porque se ha perdido.
 
Mi pedido: 2 Umi negros el día 12-11-2012. y nada... sigue marcando "salida de la oficina de origen". Asi estamos todos los que pedimos en esa franja de fecha.
Creo que pondré disputa el jueves.
 
aun no la has puesto? que paciencia...

yo les dije que si el jueves no ha aparecido. que no va a aparecer.... pues lo elevo a reclamacion

espero que me devuelvan el dinero. aunque hay casos en internet que te acabas quedando sin paquete y sin dinero......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba