Quien de los que pidió el 9.11.12 en antelife aun no tiene el telefono?

Yo hoy he tenido una grata sorpresa, de no aparecer nada en correos ha pasado a "en transito", espero que mañana o el viernes lo tenga. Yo lo daba por perdido y ya habia abierto disputa.
 
joder pues lo mio sigue igual.
Salida de la oficina de origen el 2 -12-2012
Comprado el 10-11-2012
Tiene que venir para donosti y el olentzero ya está bajando por los montes.............y me quedare sin regalo fijo fijo...

De todas maneras es una buena señal que vaya llegando a la gente, quien será el último???????
 
Yo hoy he tenido una grata sorpresa, de no aparecer nada en correos ha pasado a "en transito", espero que mañana o el viernes lo tenga. Yo lo daba por perdido y ya habia abierto disputa.

Tengo tu mismo caso, pero comprado mas tarde y en otra tienda, de no aparecer nada...a aparecer en transito..

¿Te ha llegado ya?
 
Tengo tu mismo caso, pero comprado mas tarde y en otra tienda, de no aparecer nada...a aparecer en transito..

¿Te ha llegado ya?

Si, esta misma mañana me lo han entregado, todo bien, asi que ahora a cerrar la disputa.
 
sigue habiendo gente de la compra de antelife si recibir el teléfono ????
 
Yo aún no lo he recibido tampoco. Espero que me llegue antes del dia 3 de enero, si no elevaré a paypal la disputa.

Saludos!
 
Yo sigo igual que tu M4rkos, enviado el 22 y aun nada de nada. Ya he abierto disputa en paypal, tengo hasta en 5 de enero para reclamar. Lo doy por perdido, pero me esperare un poco mas.
 
pues tienen la obligación de devolverte el dinero porque se ha perdido en china.
 
si vosotros os quejais.... imaginadme a mi: salida del aerpuerto internarcional de origen 12/11/2012, no digo mas, y me dicen que hay mucho retraso, y les dgo que el dia 12 salio de china asi pues que no me dgan que hay retraso por que en teoria ya salio, por supuesto disputa a paypal y ya lo estan resolvendo ellos (pay pal) yo ya no les dig nada mas, ojala que me devuelvan las pelas y me llegue el movil el mismo dia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba