NOTICIA ¿ Quien decía que no tenía dinero pa comprar un movil?

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿ Quien decía que no tenía dinero pa comprar un movil?

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
H

Haulage Man

En India, se va a vender el movil mas barato que existe, mañana jueves 18 de febrero. Solo 3 leuros.
A por el......

La compañía tecnológica india Ringing Bells, fundada el pasado año, presentó hoy su teléfono inteligente Freedom 251, el más barato del mundo con un precio de251 rupias o unos 3,3 euros.

El dispositivo, que se podrá adquirir a partir de mañana a las 6.00 hora local (0.30 GMT) en una página web creada exclusivamente para el producto, fue presentado al público en un evento en Nueva Delhi.

El teléfono cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 GB de memoria RAM y 8 de memoria interna -ampliables a 32 gigas con una tarjeta Micro SD-.

Según se explica en la página web del Freedom 21, tiene una batería de 1.450 miliamperios e integra una cámara posterior de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 0,3 megapíxeles.

La compañía asegura que el móvil, que funciona con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, viene con garantía de un año, que se reduce a seis meses en el caso de la batería y el cargador, y a tres meses para los auriculares.

Con base en la ciudad septentrional de Noida, Ringing Bells fue establecida en 2015 y se encuentra en plena expansión con la búsqueda de distribuidores en cada uno de los más de 600 distritos de la India, según datos de la compañía.

Actualmente, su página web cataloga únicamente tres modelos diferentes de teléfonos, todos ellos agotados, y uno de cargador de baterías.

La compañía define su misión como la producción de "productos con tecnología futurista de la más alta calidad y mejor servicio al menor costo de propiedad".

Ya no será escusa no tener smarfone, jejejejeje

Fuente: Lanzan en la India el móvil más barato del mundo a 3,3 euros
 
Aquí una afoto:smile::
clipset.20minutos.es_wp_content_uploads_2016_02_freedom_251_552x363.jpg
 
Esto es un dejá vu. Víctor

No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
 
No se lo veo demasiado bajo ese precio, igual es un gancho publicitario, pero si con gastos de transporte y lo que ganaran los intermediarios se pone en 15 seria muy interesante como telefono para niños o personas que no pidan demasiado, o telefono secundario, etc.

Un saludo
 
Joeee ponerme media docena!! Lo único que esa batería no durará ni un par de horas supongo pero vamos para una emergencia me vendría de perlas!!

Enviado desde One Touch Easy
 
Yo lo pillaría para tenerlo de backup. Cuando se te joda el móvil actual y tengas que pedir otro... ese par de semanas tener un android 5.1 por 3€ con lo justito para sobrevivir, me parece una opción muy buena.

Otra opción es regalárselo a un hijo preadolescente que quiere un móvil (no le vas a regalar un iphone....)
 
A ver, la noticia esta hecha con un poco de sensacionalismo esta claro que ese móvil es para donde es, que aquí traer algo de la India, te sale el collar por el perro y que desde luego si viene no será a ese precio no de coña. Pero si que es bueno saber, que es lo que extraigo yo, es que en China o se ponen las pilas o la India esta llamando a las puertas y de gran manera. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba