¿Quién ha comprado ThL W8 de 16GB?

Hola @cyberhell por lo que dices tienes la 4.2.2 Supongo que sera la del foro italiano. Podrías confirmarlo. En caso afirmativo...
que antutu da?
Funciona la camara frontal? es que con la GM2 no va
Que recovery le has puesto. ¿viene con la rom?

En cuanto al tema de antelife, el problema es si algo sale mal. Cuando todo sale bien pues evidentemente ha salido bien , entonces no hay problemas. Pero como algo te llegue mal ya te digo yo que pasa de ti como de la mi***a.

Saludos

asi es es la del foro italiano,con el antutu 3.1 daba alrededor de los 13500+/-, con el ultimo antutu 3.3.1 da alrededor de los 12800+/-
ya funciona la camara frontal, cuando estaba la falla le comente a paolo y agrego un fix para reparar ese fallo, esta en la primera pagina con fecha de 11/06, el archivo dice S4Pao_cam16GBfix.zip
el recovery, trae el thl w8/w8+ CMW- based recovery v6.0.3.3 modified by c3c076@xda
yo una vez tuve problemas con pandawill me mandaron un producto cambiado inferior al que yo habia pedido, y otra vez, me mandaron un producto defectuoso que encendia pero al intsante se congelaba y no permitia hacer absolutamente nada, ni entrar a ningun lado, jamas eh vuelto a comprar ahi, pero en ambas ocaciones despues de la negativa y el que me ignoraran bastante los de pandawill, esperando para que se me venciera el tiempo con paypal, reclame directamente con paypal, y paypal me regreso mi dinero, despues de una investigacion, y envio de fotos de productos dañados, tuve que reenviar a china los productos dañados o defectuosos o cambiados, con dinero de mi bolso (fueron como 350 pesos) pero me regresaron lo que pague por esos articulos, en fin a lo que voy es que en todos lados se corre riesgo, hasta ahorita con quien mas eh comprado es con tinydeal y nunca ha habido falla alguna, excepto que su tiempo de entrega es demasiado largo, tambien DX es bueno, y rapido, pero en esta ocacion antelife fue el mas barato por eso se llevo mi compra.
 
Última edición por un moderador:
la parte en 2 una da 7.86 de interna
y 5.84 de telefono aunque todo lo instalo en la SD asi que creo que nunca eh usado mas de 2GB del telefono, mientras que de la SD ya use 20GB(puse una de 32gb clase 10)

si activas el swap que viene en la rom italiana te voltea la SD por la interna con lo cual mi cel queda asi:
almacenamiento interno 7.86GB disponible 7.55Gb, almacenamiento del telefono 30.2GB disponibles 10.1GB, tarjeta SD 5.84GB disponible 5.75.
esto por que hize wipa data y factori en este momento asi que no tengo casi nada instalado solo link2sd, y es explorador. pero en la memoria SD tengo los datos de todos los juego y aplicaciones que tenia instalada, por eso me quedan solo 10GB libres.

Gracias por tu respuesta amigo, entonces en la practica no existe diferencia entre un thl w8 de 16gb vs el de 4gb de rom ? porque al final todo lo instalas en la sd (supongo que el instalar en la SD no hay una perdida de rendimiento frente a instalar en la misma memoria del celular) o en algun caso es mejor usar la interna (tener un movil como de 16gb en vez de 4gb) o simplemente da lo mismo
 
Gracias por tu respuesta amigo, entonces en la practica no existe diferencia entre un thl w8 de 16gb vs el de 4gb de rom ? porque al final todo lo instalas en la sd (supongo que el instalar en la SD no hay una perdida de rendimiento frente a instalar en la misma memoria del celular) o en algún caso es mejor usar la interna (tener un móvil como de 16gb en vez de 4gb) o simplemente da lo mismo
no en la SD se instalan los datos de las aplicaciones, pero las aplicaciones si se instalan en el teléfono, si pides el de 4GB, no tengo idea de cuanto te quede libre, pero imagino que van a ser alrededor de 2.87GB para aplicaciones, si eres como yo, no alcanzaras a instalar mucho, mis 32 de memoria casi se llenan, así que la música la instalo en la interna del teléfono, cosa que con el de 4 no podría hacer, yo esos 2.87 ya los tendría llenos, antes de reiniciarlo la ultima vez, ademas el de 4GB en antelife es poca la diferencia en precios, yo en lo personal, compraría el de 16GB así como lo hice yo, pero ya es decisión de cada quien
 
El de 16 el unico problema conocido es que con todas las rom cocinadas o no le fps estan limitados a 49, de ahi la reducción del 13200 a los 12500 aprox... esos 600/ 700 puntos son debidos al rendimiento 3D, si vas ajugar tal vez lo notes, si no no se notará.

Saludos
 
El de 16 el unico problema conocido es que con todas las rom cocinadas o no le fps estan limitados a 49, de ahi la reducción del 13200 a los 12500 aprox... esos 600/ 700 puntos son debidos al rendimiento 3D, si vas ajugar tal vez lo notes, si no no se notará.

Saludos


yo añadiría que con las roms cocinadas en el de 16 Gb no funciona la cámara frontal (no sé si ya existe solución :()


Un saludo.
 
ya funciona, lo comente mas atras en este mismo post.
Ya funciona. precisamente el fix que hace que baje esa puntuacion es el que que corrige el tema de la camara. Creo que lo tengo puesto casi al principio del hilo.
Ahora he instalado la rom del foro italiano samsung style, me gusta mucho, tiene un par de cosas muy utiles:
--- poder tener dos ringtones diferentes una para cada sim
--- cerrar todas las aplicaciones recientes del tiron.
En cuanto a la bateria yo diría que tiene una duración semejante a la GM2 de momento se que da con esta.

Saludos
 
Hola @epidemya... El fix de la camara en que momento lo instalaste?

Es decir: recovery, backup de seguridad, root y después que orden seguiste hasta llegar a la rom del foro italiano con el fix de la camara aplicado? Gracias
 
Última edición por un moderador:
@epidemya... El fix de la cámara solo es funcional en la rom del foro italiano o podria usarse tambien con la GM2?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba