quien me ayuda a hacer funcionar un mobil chino?,es dual y es android.ayudaaaaa

Nos estara vigilando...

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
Ya esta aqui el papi que la tiene vigilada a ella. simba2.gif

simba2.gif
 
@Beta, que ahora que lo estoy pensanado (y ha salido lo de "papi"), tenias que haberte llamado Mufasa en lugar de beta... Por los leones, mas que nada :XD:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON edita edita :wink:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
joe,ya le voy pillando el hilo a esto un poco,y perdonar si me he pasado,pero mi sobrino me bloqueo el patron y ahora pide cuenta de gmail y tampoco me acuerdo,he intentado ponerlo en modo recovery ,ya qye llevo 2 dias buscando por internet,yno hay manera.me sale un menu de test comprobar test,etc......pero nada,y si le doy a bloumen down mas power me sale un triangulo con esclamacion amarilla y un telefono al lado , y ya no se que hacer por eso puse mi numero de telefono,para que me ayudara alguien por whatsapp o algo,por cierto el telefono es chino,y en la parte de atras pone android,y cuando le quito la bateria pone.model,f1658
 
muchas gracias por el cachondeo.......pero bueno...el movil me costo 70 euros pero necesitaba la info que tenia,y buscandobuscando di con este foro y pense que me podriais ayudar.......pero me equivoque.........perdonar
 
joe,ya le voy pillando el hilo a esto un poco,y perdonar si me he pasado,pero mi sobrino me bloqueo el patron y ahora pide cuenta de gmail y tampoco me acuerdo,he intentado ponerlo en modo recovery ,ya qye llevo 2 dias buscando por internet,yno hay manera.me sale un menu de test comprobar test,etc......pero nada,y si le doy a bloumen down mas power me sale un triangulo con esclamacion amarilla y un telefono al lado , y ya no se que hacer por eso puse mi numero de telefono,para que me ayudara alguien por whatsapp o algo,por cierto el telefono es chino,y en la parte de atras pone android,y cuando le quito la bateria pone.model,f1658
Chica, sin más datos del movil va a ser dificil...
Donde lo compraste? Tienes el link de la web?
 
no no tengo mas datos,pero en google pones el modelo y te sale es un dual sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba