quien me ayuda a hacer funcionar un mobil chino?,es dual y es android.ayudaaaaa

no hay ninguna manera de ponerlo en marcha,ya he probado lo que me habeis dicho,si le pongo la sim no coge cobertura,y tampoco lo puedo conectar a wiwi para que conecte con los servidores de gmail y poder desbloquearlo,menuda porqueria de movil me compre....
 
ya estoy perdida otra vez

Hola buenos dias, ante todo no me hago responsable del uso de este metodo.
Bueno tienes varias formas de probarlo dos son las opciones que te pone @Tirizia y hay una que no hace falta conectar el movil al pc pero perderas los datos que tengas en el telefono a no ser que con el recovery puedas hacer una copia de la info que tengas, que lo dudo pero por probar...
Lo primero tienes que entrar en modo recovery tendras que buscar una combinacion de teclas para ello, lo normal en MTK es volumen + en el tuyo no se cual sera al ser un chip diferente "habra que Googlear".
Luego seguramente veras una opcion que pone backup , hazle ckick por si acaso puedes hacer la copia de tu info se guardara en la SD un archivo con la copia.
Ahora tienes que irte a wipe-data y clickar , esto te hara un borrado completo y limpio. Cuando este listo le das a reboot ,esto te reiniciara el telefono o si tiene la opcion de apagar lo apagas quitas la bateria unos segundillos y la vuelves a poner , inicias y ya tendria que estar desbloqueado.

Un saludo y que tengas suerte, en todo caso en Youtube hay infinidad de videos sobre este tema
 
Última edición por un moderador:
Ah @lina55, muyy importante la sim nunca debe estar puesta en el telefono o entonces si que perderas la info.
 
Última edición por un moderador:
Eso es, como dice @ffelisan hay mil videos que dan solución a tu problema.
Pero hay que molestarse en buscar un poco...
Yo de ti, si tantas ganas tienes de revivir el móvil probaríatodo
 
Última edición por un moderador:
Eso es, como dice @ffelisan hay mil videos que dan solución a tu problema.
Pero hay que molestarse en buscar un poco...
Yo de ti, si tantas ganas tienes de revivir el móvil probaríatodo

+1 , que no te sienta mal @lina55 todos toditos todos hemos tenido que cacharrear mucho y buscar y buscar y buscar...
 
Última edición por un moderador:
Checa con moborobo es una aplicación que luego se brinca el bloqueo inténtalo no está de más

Enviado desde mi SGH-I747M usando Tapatalk 4
 
Pues nadie si ni siquiera lo intentas

Enviado desde mi SGH-I747M usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba